ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PORTAL E

Actualizado 09/01/2006
438 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar CFR
jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
  CFR
06/01/2006 00:35
Buenas a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
El escribir este mensaje es porque algún vecino de este portal ha decidido instalar en su vivienda Canal Satélite, lo cual es perfecto y, supongo yo que se ha puesto en contacto con el servicio oficial. Estos vinieron a instalárselo el pasado martes día 3, por la tarde ; yo me encontraba en mi casita viendo tranquilamente la tele y se "perdieron todas las cadenas" por unos momentos. Cuando volvieron por fin se veían fatal las de parabólica. Ayer bajé a la caseta y se lo comenté a los de Coivisa porque pensé que habían sido los de los porteros que anduvieron por aquí ese día (y aún están) y son los mismos que los de la antena. Al rato llamaron a mi casa los de las antenas, confirmaron la mala recepceción de estas cadenas y, tras ir al cuadro correspondiente y mirarlo me comentaron lo que he empezado contando, que algún se ha instalado Canal Digital, pero que el que lo ha hecho ha sido como EL CABALLO DE ATILA, porque SE HA CARGADO PARTE DEL RECEPTOR DE LA PARABÓLICA DE LOS VECINOS.
Los de la antena han conseguido arreglar la visibilidad, por lo menos de momento, pero que sepáis que quizás hayamos PERDIDO LA GARANTIA por tocar una instalación y, sobre todo ROMPERLA.
A parte de contarlo aquí, voy a tratar de contarlo a la Junta a través del presidente (siento darle la lata) porque creo que hay que localizar a la empresa responsable de esta rotura y solucionar su arreglo, por lo que lo primero es saber en qué piso se ha hecho esta instalación. Esto no debe ser muy complicado porque tuvieron que pedir las llaves de arriba, según los de la antena, y, por cierto, dejaron abierta la tapa correspondiente.
Parece ser que si queremos aumentar las cadenas de la paraólica en un futuro, no podremos por rotura, con lo que pienso que es importante solucionarlo.
Perdón por todo el rollo pero creo que es positivo poner estos temas también aquí en el foro para que seamos todos cuidadosos con NUESTROS BIENES COMUNES.
oct.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
09/01/2006 16:39
Ya me he puesto en contacto con el vecino que ha puesto canal satelite y le he dicho que llame a la empresa instaladora y que vean lo que han roto y lo arreglen, gracias por el aviso.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+