Volver al foro
I
Infinito
19/02/2006 13:28

HUMEDADES EN LOS TRATEROS !!!! (PORTAL F)

¿Hay humedades en los trasteros del portal F?

700 lecturas | 5 respuestas
Hola,

He bajado a los trasteros del portal F ( saliendo del ascensor a la izquierda ) y en en medio del largo pasillo, las paredes de los dos lados estaban mojadas por la parte de abajo, pero hasta tal punto que en el suelo habia un pequeño charco, no recuerdo el numero del trastero pero estaba en el centro aproximadamente, el mio es el último y por suerte no he visto humedades.

Dejare una nota en el buzon de la comunidad para que les den un toque a los de la obra y le echen un vistazo y lo arregle.

Pero si alguno cree que su trastero puede estar afectado, repito: Portal F, saliendo de los ascensores a la izquierda, en el medio del pasillo aprox., le sugiero que baje por si acaso puede tener algo que se le estropee, si no esta ya estropeado.

Un saludo.
 
A
anychy
21/02/2006 09:38
Este es el problema de los que aún no vivimos allí,que sin querer no nos enteramos de la mitad y seguimos reiterando sobre los temas ya tratados.
Yo lo siento ,pero como cada vez que voy , que no es muy a menudo, me encuentro con una historia nueva , pues esta es la única vía que tengo para exponer las quejas,aunque tb he dejado notas en el buzón de la comunidad.
Un saludo

 
G
gabimon
20/02/2006 18:02
Deciros que todas las quejas de averias que aqui se dicen están pasadas al administrador, que en breve espero terminara el listado de todas las averias, listado que se publicará para que todos los vecinos puedan añadir más si las hubiesey posteriormente mandar el burofax( cosa que se os comunico por carta). Las averias más urgentes las están arreglando, aunque el ritmo que llevan es muy lento pero por más que se lo decimos no van más rápido.
 
W
winfyl
20/02/2006 09:52
Estoy de acuerdo contigo, deberíamos tener una reunión, porque aquí todos ponemos nuestras quejas, dudas, propuestas,..., pero por lo que parece de poco vale porque nadie nos da soluciones, ni sabemos si se está haciendo algo al respecto.
A lo mejor no es el medio más adecuado para las quejas, porque la verdad es que no todo el mundo tiene acceso al foro, por esto sería aconsejable solicitar un reunión, de todos los vecinos, no solo los vocales como han hecho hasta ahora, para saber que quejas / averías se han comunicado, y en que estado se encuentran, porque a lo mejor unos por otros comunicamos las mismas cosas veinte veces, y cosas importantes se pueden olvidar.

Creo que hay que insistir en las cosas que nos interesan porque va pasando el tiempo y se quedan las cosas en el olvido, con eso juega la constructora.

Un saludo,
 
A
anychy
20/02/2006 09:27
Genial !!!!! Pues si la humedad está en el F , pronto nos tocará a los demás.
En serio entre unas cosas y otras creo que se debería convocar una reunión de toda la comunida pero con carácter urgente !!!!!!!!!!!
No os parece ?? Y todo lo que aki exponemos decírselo al administrador,presidente , etc .Imagino que todo quedaría más claro .
Un saludo
 
N
Nany
20/02/2006 08:06
Buenas:
Yo ayer bajé al trastero y creo recordar que es el trastero Nº3 el que tiene el charco de agua.
Los pisos nuevos y ya estamos así...................no me quiero imaginar dentro de 10 año como estarán!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento