Volver al foro
M
maria27m
09/03/2006 11:49

seguridad de la urbanización

¿Cómo mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

618 lecturas | 6 respuestas
Hola,
Lo que nos ha pasado estos ultimos días en nuestra plaza de garaje (el que aparque la srta. del saab negro cuando le de la gana) y el tema que he visto en algún que otro mensaje del foro me ha dado que pensar que la seguridad en nuestra urbanización deja mucho que desear: cualquier persona puede entrar en el garaje si le facilitan una copia de la llave y aparcar donde quiera, aprovechando que ahora existen plazas que no se ocupan..por otro lado la vigilancia por lo que veo está de figuración..no sé si se puede hacer algo pero supongo que lo de los garajes se arrelaría con un listado con nombre y tlf del propietario y la mátricula de los coches que pueden estar en su plaza...mi hermana lo tiene así en su urbanización y no tiene problemas en ese sentido..
 
G
gabimon
14/03/2006 16:01
Deciros que he informado a la empresa de conserjería sobre el disgusto generalizado, y además yo lo he estado observando y comunicaros que la empresa va a tomar las medidas necesarias con uno de los conserjes, por lo tanto en una semana aproximadamente habrá cambios.
 
A
anychy
14/03/2006 15:11
Sí en general la seguridad es una patata y el señor mayor que es verdad está un pelín más al loro , (pero tampoco demasiado porque el otro día mi hermana entró , el sábado y ná de ná )
A lo que iba : este Sr. debe ser familiar de alguien de nuestra urba pq le he visto varias veces , bueno da igual , el caso es que imagino que estará más informado de nuestro descontento pero claro él solo no es plan.
Jolin yo no lo veo tan difícil,o cumplen las normas que nosotros indicamos , o la calle y punto que el que paga es el que manda , vamos digo yo , no ??
 
L
luismi_vf
14/03/2006 14:36
Yo creo que el único que parece que se preocupa un poco y se fija más en la gente es el más mayor, que además es el más educado de todos, (el resto no me ha contestado nunca cuando les he dado los buenos días).
Ayer precisamente al mediodía estaba la puerta abierta, el vigilante, uno jovencito, leyendo en la garita , yo pasé, saludé, cogí un folleto y el tío ni se inmuto.
 
E
evagv
12/03/2006 19:33
Pues, a mi me parece que tenemos un vigilante bastante eficaz, y se conoce prácticamente a todos los vecinos, quizás habría que saber a qué guardia de seguridad os estais refiriendo.
Y sobre la persona que aparca su coche donde no debe, es cuestión de educación y saber estar.
 
W
winfyl
10/03/2006 11:19
La puerta de entrada sigue abierta a cualquier hora del día, esté o no el vigilante en la garita.

¿Que ha pasado con la propuesta de entregarles un listado con los nombre de los vecinos para que realicen un control de las personas que acceden a la urbanización?

Esta empresa está contratada para el control de acceso pero lo único que hacen es mirar las pantallas de televisión, y les da igual quien entre.

Además la puerta abierta de una imagen de pasotismo por parte del señor que está en la garita, y sobre todo de inseguridad.

Si tienen que entrar y salir obreros continuamente, pues que entren y salgan pero que cierren la puerta.

Un saludo,
 
B
BeatrizS
09/03/2006 12:15
Tienes razon en que la seguridad es una pena y no solo respecto al tema de los garajes y que hay que poner medidas. Lo que da mas rabia es q la mayoria de los problemas que hemos tenido en los garajes se resolveria con un poquito de educación y de respeto por los demás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento