Volver al foro
B
babycolosus
26/06/2006 01:12

Un poco de porfavor

¿Es importante ducharse antes de entrar en la piscina?

467 lecturas | 3 respuestas
Pos na ya vemos que la piscina empieza a tomar ritmo y que le pillamos el gustillo tooo el mundo, pero ante todos llamar un poco la atención a aquellas personas que tras untarse bien de crema(cosa que es muy recomendable por las cosas esas del sol) perosi te vas a meter en la piscina que hagan el favor de darse una duchita, no cuesta nada y el agua comparada con el de la piscina tienen más o menos la misma temperatura(las dos jarta de frias).
El problema es que por la tarde hay una capilla de aceite y espumas diversas y varias flotando en la superficie de la orilla y por la orientación de aier hace que se acumule en la zona de poca profundidad y para las personas como yo que no pueden alejarse de esa zona como que resulta muy desagradable tomarse un baño.
Un saludo y atentamente un bañista de esta nuestra comunidad.
 
N
ninot
26/06/2006 17:57
¿ sabéis para cuando estará listo el cesped que tienen preparado para la zona de piscina ? El que ahora esta acotado.
 
M
martinjv_z
26/06/2006 14:36
"Como no han puesto ceniceros" cosa que dijeron que harian. no cuesta nada bajarse un papelito y hechar, no solo la colilla, sino tambien la ceniza. Nosotros somos fumadores, cojemos el palelito y lo tiramos en nuestra casa.
Y ya que hay poco sitio,intentar poner lastoallaspara que quepa la mayor gente posible.(no endiagonal ocupando el sitio de por lo menos 3 personas)
muchas gracias
 
N
Nany
26/06/2006 12:42
Buenas a todos:

Apoyo la propuesta dada y quiere añadir otra.
Como todos veis tenemos muy poquito cesed para disfrutar en la piscina, y yo pediría a lo fumadores que por favor cuando fumen no dejen las colillas en el cesped, no es nada agradable.
Intentemos entre todos que los 4 m2 de cesped que tenemos esté limpio.

Gracias de antemano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento