Volver al foro
J
JCC77
10/08/2006 23:28

Para todos los vecinos

¿Cómo controlar el acceso de personas ajenas a la urbanización en la piscina?

652 lecturas | 8 respuestas
Buenas noches a todos:

hoy he bajado a la piscina por la tarde y he visto que la mayoría de la gente que allí estaba no vivia aquí. Son amigos de propietarios, familiares y amigos de éstos, eso es lo que por las conversaciones se intuye y tb por los grupos que se forman. Después de dos meses que lleva la piscina abierta se puede saber quién es o no de aquí. Algunos vienen sin la persona que vive aquí y éstos se permiten el lujo de invitar a alguien tb. Yo creo que se va corriendo la voz por carabanchel de que hay una urbanización en el pau que si pasas y te bañas y si quieres tb juegas al padel, no pasa nada.
Puedes traer a alguien a bañarse contigo, no pasa nada, pero he contado hasta 8 personas invitadas de un mismo piso regularmente,(lamentable).
Los fines de semana ésto es el deportivo municipal de carabanchel.¡¡¡¡Cuantos niños¡¡¡¡, si yo pensaba que la mayoría de los propietarios no tenían hijos (por lo menos eso se vió en la reunión de la comunidad). Y agosto esta siendo el sitio de reunión de mucha gente que no se ha ido de vacaciones y que les deben invitar a refrescarse a nuestra piscina.

En conclusión, esta urbanización esta abandonada, no tiene ley, se encuentra en el mismo punto de partida que hace 8 meses. No se puede permitir que sigamos sin cesped (vivimos en un descampado), las papeleras brillan por su ausencia....

Pido desde este foro la dimisión del administrador, ya que queda demostrado con hechos la ineficacia para arrancar este proyecto de urbanización.

saludos
 
C
catie
12/08/2006 12:14
Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros esto no avanza y lo poco que se ha hecho tarde como ya dije hace bastante y se criticó tanto, pero las cosas caen por su propio peso.

Lo de la convivencia pasa en todas las urbas, siempre hay alguien guarro, maleducado...en fin lo que ya sabemos, y si además hay bastantes pisos en alquiler más problemas.

Lo que no hay que hacer es cortarse aunque te llamen lo que te llamen, si hay que dar un toque a alguien se da y ya veréis como resulta.

Es de vergüenza lo de las cacas de los perros de la calle del parque Güell=calle de las cacas, lo de salir por el garaje (claro muchos son los de los perritos), fumar en los ascensores y tirar las colillas.

Lo de los invitados si no se abusara pues nadie diría nada, yo una vez vi como entraba todo un equipo de futbol y me parece una pasada que vengan a bañarse los hijos del arrendatario de un piso que ya está alquilado y se supone que tiene inquilinos que también irán a la piscina.

En fin, intentemos hacer cada uno lo poco que podemos para tener una convivencia decente y paciencia.

Saludos
 
N
NIX
12/08/2006 10:45
Me ha encantado lo de los laurens postigo de turno...

La verdad es que lo de la piscina es un cachondeo, lo mejor sin duda sería poner el año que viene los carnets, 4 por piso y a tomar viento. Así puedes venir con gente si te parece pero no traerte a toda la familia...
No puedes prohibir traerte a alguien porque todos hemos ido a la piscina de algun amigo o familiar, pero como la gente no sabe convivir hay que poner limites.

En cuanto al cesped cada dia estoy más convencido de que lo mejor sería poner piedrecitas de esas blancas y unos cuantos arboles, seguro que es mas barato, mas facil de mantener y rapido.

Lo de los guardas y las de la limpieza... eso no tiene nombre... os habeis fijado en la mancha marron perenne que hay en las escaleras de entre las fuentes??? Y no estaban instalando las memorias en los ascensores??? al mio todavia no ha llegado...

Lo de cambiar de administrador tiene mucho sentido, es una comunidad muy grande pero las cosas van demasiado lentas, no tiene excusa.

Un saludo.
 
F
frupil
11/08/2006 22:43
HOLA A TODOS!

JCC77 tienes toda la razón,esta comunidad es una verguenza.
En la piscina los fines de semana la mayoría de los que están no viven aquí,hay un chaval que viene con unos cuantos que ni vive aquí ni es propietario,por lo visto su padre se compró un piso aquí y lo tiene alquilado a un matrimonio pero por lo visto este chaval dice que como su padre es propietario.......que tiene derecho al disfrute de las instalaciones¿que te parece?
TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS:
Administrador adsolutamente ineficaz (en mi opinión)
Vecinos guarros,que se pasan por el forro las normas básicas de una convivencia.
Vecinos ilusos que no se dan cuenta que utilizando las puertas de los garajes para otras cosas (como sacar perros y buscar coches)están poniendo en peligro a toda la comunidad y a ellos mismos.
Vigilantes que no hacen ni bien ni mal sú trabajo, simplemente no trabajan.
Podría seguir y no parar,he estado unos dias sin trabajar y he pasado todo el día aquí y de verdad he visto cosas que me hacen alucinar.

ANYCHY yo soy de la pandilla guay de la urba!jejeje y seguro que la gran mayoría de los vecinos tambíen.

MABASA NO CALLES LO QUE PIENSAS ENCIENDETE!





 
A
anychy
11/08/2006 18:40
Chicos/as ...... estoy flipando con todo lo que estoy letendo ,que por otra parte es lo que yo ya he comentado en otras ocasiones.
Lo primero que necesitamos para que esto funcione es que tuvieramos vecinos normales , pero viendo que hay mucho subnormal ( con perdón ) suelto pues sinceramnet lo veo muy negro.
Los temas que afectan a la constructora .... lo mejor es denunciarles.Si hablais con amigos o conocidos que se hayan comprado tb una casita en los últimos tiempos , vereis que todo el mundo ha denunciado al final.Yo no lo sabia pero ellos seguro que si, QUE LOS SEVICIOS EN EL GARAJE SON OBLIGATORIOS , PUES PORQUE YO LO VALGO , COIVISA SE LO PASO POR EL FORRO ......
Lo del< cesped, lo mismo ..... lo de las tuberías ..... lo mismo , jolin es que son un puñado de cosas , que unido a nuestros famosos vecinos , que anteriormente deberían de vivir en comunas sin reglas de convivencia... pues vamos arreglados .
Yo a los tendederos ni he subido aún.Por cierto tenemos cuerdas o algo para tender ??? o cada uno se busca la vida ??
Menos mal , de momento toco madera pq mis 2 vecinos puerta con puerta , aunque no les conozco, se les ve que son gente normal...el ruido justo , vamos que ni les oigo a veces y asi da gusto.Claro yo tb intento no pasarme para que tampoco se tengan que qujar.....esto es básicamente ,< lo que algunos no conocen....CONVIVENCIA Y NO JODER A LOS QUE TIENES A TU ALREDEDOR.

Y lo de la pisci....me parece la bomba, lo de los vigilantes, yo ya me he cansado de decirlo....son una panda de inútiles y no hacen el trabajo como les hemos indicado , que por otra parte,no te lo pierdas,en el tablón de anuncios de la entrada,tienen sus propias normas,que no deben haber leido porque sino no lo entiendo.Félix es el único que se libra, aunque tb a veces abre sin preguntar, pero vamos sería el único con el que me quedaría .
Podria decir mucho más , < pero la verdad que tengo cosas más interesantes que hacer , que seguir escribiendo lo que todos sabeis.Esto está hecho una mierda y creo que no tiene arreglo.
Me gustaria conocer a todos los que escribís aquí y que pensamos de la misma forma , seriamos la pandilla guay de la urba .... no creeis ???

Un saludo a todos vosotros
 
M
MABASA
11/08/2006 14:31
.........................

Me quedo con lo que pienso porque como empiece a escribir me voy a encender................
 
A
azerocult
11/08/2006 11:32
No puedo mas...

Esto es un cachondeo total,la gente que trabaja en la urbanizacion le ha tocado el sueldo saimaza, coño el sueldo para toda la vida..
Pero claro la culpa es nuestra, tenemos lo que queremos, porque, el colegeo que hay con esta gente es la ostia. Y es que a mi en el curro no me pagan "por intentar trabajar", y es lo que veo aqui, nadie hace nada pero el culpable es el aministrador, que cuando ve que se enciende mucho monta una reunion y punto, claro una reunion en la que nos habla como si fueramos gilipollas y encima no decimos ni media osea que tenemos lo que queremos.
Por lo que propongo que o echamos al administrador o montamos una serie de television porque entre tonetis, laurens postigo de turno y demas podemos sacar una pasta gansa..
Bueno no quiero seguir que me amargo las vacaciones, pillare fuerzas y espero que no salgamos con la Inmaculada Galvan en Madrid Directo.
Un saludo...
 
L
luismi_vf
11/08/2006 08:50
Hola a todos.
Esto ha llegado a un punto en el que hay que tomar decisiones.
Si el administrador no es capaz de hacer sus funciones correctamente, que se vaya o mejor, le hechamos nosotros y que nos quede ese gustillo.
Si los de seguridad no saben lo que tienen que hacer, que les den un toque o que cambien de empresa de seguridad.
Por lo visto las papeleras ya estan compradas, pero como la gente de matenimiento(no se sabe si hay o no) deben estar de vacaciones, pues nadie las pone.
Los bancos de la piscina no son para la piscina, en los portales 1 y 2 no hay bancos y el resto de portales tienen su banco para que la gente se pueda sentar un ratito.
Lo de invitar a la gente a la piscina es un canteo que no veas. Si el propietario no esta, no deberia estar nadie conocido o familiar de dicho propietario, pero aqui la gente hace lo que le da la gana.
Yo no paso ni una mas, si veo al vigilante fumandose un cigarrito en la piscina, le pienso decir que se vaya a su puesto de trabajo, que no es estar en la piscina, sino controlando a la gente que pasa, que por lo visto es todo el que quiere.
El otro dia un vecino me comento que encargo una pizza y el pizzero llamo directamente a la puerta de su casa, ni al telefonillo de la entrada, ni al del portal(¿quien le abrio las dos puertas?????El segurata)
Pues lo dicho, espero que no coincida mi estancia en al piscina con la visita del vigilante a la misma, porque no me pienso callar.
Ni que decir tiene que los incivilizados de los perritos que salen por la puerta del garaje y aquellos vagos que por comodidad entran a pie por la puerta del garaje, son unos impresentables, aunque en su defensa debo decir que si no estubierron en la junta y no se enteraron de que eso no se puede hacer(la circular de la junta aun no la he recibido), pues tienen su excusa.
Espero que pronto hagan el famoso muro y se jodan y tengan que darse la vuelta como todo el mundo.
Otra cosa, al famoso perrito que corre en la cinta andadora del gimnasio, mientras sus dueños le rien las gracias, espero que no se lesione, porque creoq ue el seguro no le cubrira los daños ocasionados.
Lo del cesped es mejor pasar de ello y denunciar a la constructora, porque viendo como esta el poco que plantaron, mejor que no hagan nada.
La limpieza de la piscina debe ser tema del socorrista, que por mi parte se llevara un toque cuando baje, prque los bordes de la piscina estan negros de la mierda que tienen.
Espero que nadie pille alguna infeccion.
Y lo de dejar el cesped de la piscina encharcado siempre sera para que no pìdamos mas cesped en vista de como se queda al regarlo????
Esto es un descojone, asique esperemos que las cosas se vayan poniendo en su sitio, porque esto no puede seguir asi.

En fin vecinos, esto es lo que hay y hay que ponerle solucion.
Saludos
 
W
winfyl
11/08/2006 08:33
Estoy totalmente de acuerdo contigo, nuestra urbanización es una vergüenza. Todo el mundo pasa de todo, el Administrador el primero, y los de seguridad también, porque dejan pasar a todo el se acerca a la puerta, sea de la urbanización o no.

Yo personalmente he visto entrar a un grupo de 3 o 4 personas con mochilas y toallas directamente a la piscina y sin nadie preguntarles nada (puede que sean propietarios, o no ....)

El otro día había en la pista de padel 8 personas jugando, sin tener pista reservada y es muy probable que no sean de la comunidad (para que tanta historia al principio con los 6€ de reserva????), y como va a salir el vigilante de la garita a preguntar a los que están allí jugando con lo fresquito que está dentro de la garita. Porque otra cosa no, pero el aire acondicionado de la garita ha sido lo primero que se ha puesto después de la reunión, que me parece muy bien porque es necesario, pero el cesped,las papeleras, y sobre todo las sombrillas de la piscina que se rompieron la primera semana ¿para que se van a poner????? eso no es necesario, si te da una insolación en la piscina pues ....

El Administrador debe llevar de vacaciones desde Junio, y la oficina cerrada a cal y canto, porque la dejadez que hay en nuestra urbanización es lamentable.

Y por último comentar, que las cámaras de seguridad son muy modernas y están muy bien puestas, pero si la gente sigue saliendo a pasear el perro entre otras cosas, por la puerta del garaje (como antes) pues creo que no van a servir de mucho, o si el vigilante cuando está cansado de estar en su puesto de trabajo, se baja a la piscina a fumarse un cigarrito con algún vecino del que se ha hecho amiguete, pues mucho peor(que por cierto le dejan entrar con zapatos en lugar de calzado apropiado como indica en las normas de la piscina)esto es verdad porque lo he podido ver personalmente en más de una ocasión.

Y ya no escribo más porque me estoy mosqueando demasiado.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento