Volver al foro
B
babycolosus
02/07/2003 16:43

Saludossss

567 lecturas | 4 respuestas
Holaaa ya toy por aquí soy nuevo en esta residencia, yo me uno a los del portal 6, pero yo en este caso me quedo en la planta 3 noseque puerta, con lo que saludo a mis vecinos(los del 5 y los del 6) y ya de paso a los demás que nos veremos por las zonas comunes(solo pienso en la piscinitaaaa). Venga ya espero que de aquí a dos años nos veamos alguna vez. Ahhh me uno al club de los solteros.
 
B
beaUK
02/07/2003 23:26
hola, vecino! asi que eres de mi portal, del 6? genial, cada vez somo mas.

Yo tengo ganas de probar la piscina, el gimnasio... todo! y espero hacerlo durante anhos (este teclado no tiene ´enhe´), porque la gente que tiene piscina dice que al final te cansas y no la usas, pero no creo que nos pase a nosotros.

A ver si cava rapidito esta gente que les veo yo muy vagos... Saludos, Bea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 3 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter