ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistas a la Dehesa Vistas a la Dehesa

Vistas a la Dehesa

Viviendas en Collado Villalba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola chicos

Actualizado 12/05/2006
321 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2006 00:28
Buenas noches chicos:

Al final en la pasada quedada, no pude ir. Me gustaría saber si puede ser, así por encima, que comentasteís o noticias nuevas. Yo me pasé dos dias después para ver el piso piloto, que no lo había visto.
He visto una respuesta de Nogara a un vecino de otra promoción que nuestros pisos los entregan a final de Julio, yo tengo firmado que es Junio, os han dicho algo que yo no sé???
Por otro lado me intriga que enfrente no empiecen a construir, jo, cuando tengamos las casas nuestras, vamos a tener gruas, ruidos, camiones, polvo, etc, ya es mala suerte.
Por otro lado, siguen 11 pisos sin venderse, no me gusta nada eso, es como si los precios fueran poco competitivos o desorbitados, estarán igual el resto de promociones??
Seguimos en contacto.
Saludos
ene.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2006 19:45
Pues nosotros fuimos, pero allí no había nadie. No estuvimos mucho tiempo, porque íbamos de viaje, así que no sabemos si se pasó alguien más.

Respecto a la entrega, nosotros firmamos julio, y de momento nos dicen que eso se mantiene (finales de julio). Puesto que tú tienes firmado junio, puedes llamar a geprolar haciéndote un poco el loco para ver si entregan en fecha, a ver qué te dicen. A lo mejor nos están diciendo a cada uno lo que queremos oír para que no demos guerra.

Lo de las obras en frente... Tienes razón que es un rollo estar conviviendo con obras, pero es que a nosotros nos pilla esto bastante acostumbrados: llevamos viviendo en esta casa en la que estamos ahora 4 años y medio, y dudo que hayamos tenido 2 meses seguidos tranquilos sin una obra cerca. Empezaron haciendo un túnel en la calle que pilla debajo de nuestro salón, y tardaron casi dos años, creo. Parecía que se iba a caer la casa del ruido que hacían. Luego empezaron otra obra cerca, y resultaba molesta si abríamos las ventanas. Hace más o menos 1 año han empezado otra en la parcela que linda con el edificio, y hay días que da la sensación de que de un momento a otro se va a caer la pared del salón y va a aparecer un obrero al otro lado. Además, tenemos otra enfrente, y son unos chapuzas, y el otro día echando hormigón en la última planta se les empezó a caer y cayó encima de nuestro coche. Total, que nos rompieron la luna y saltó la pintura por un montón de sitios.

Sinceramente, no creo que la obra de enfrente de la casa nueva me vaya a dar tantos quebraderos de cabeza como todas estas que llevo ya vividas. O eso quiero yo pensar...

Lo de los 11 pisos que faltan por vender, supongo que se debe a que hace un par de meses le metieron una subida de 36000 €, según nos dijo Pilar, porque el mes anterior habían vendido muchos y pensaron que era porque estaban baratos. No sé si la entendimos mal, pero si de verdad es así, me parece una burrada 36000 € de subida así, de repente.

Claro que si la subida de precio es real, y es el precio normal de un piso de estas características, nos beneficiará a la hora de hacer la hipoteca: haciendo una nueva tasación, el 80% nos dará para mucho más.

¡¡Ah!! Una cosa que yo creo que ninguno hemos comentado: ¿Vais a dejar la cocina de obra o vais a cambiarla? Si se os ha ocurrido alguna superidea a la hora de amueblarla, compartidla, porfa, porque la verdad es que la cocina en sí misma da para poco.

Nosotros vamos a poner encimera de piedra, frigo de 70 cm de ancho por 200 cm de alto, Una barra en la pared que va de la puerta a la salida al jardín, y muebles altos con alguna vitrina encima de la barra. Además hemos pedido un mueble con ruedas y freno también con encimera que quepa justo debajo de la barra (de alto) pero un poco más ancho, para tener más encimera cuando vayamos a cocinar.

Nos estuvimos planteando pasar la lavadora al baño, pero era un follón.

Bueno, contadnos cosillas vosotros.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola chicos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+