Volver al foro
P
palmira123
17/07/2017 09:33

Firma de escrituras y entrega de llaves - ¿cómo fue en la fase 1?

¿Cómo ha sido el proceso de coordinación de visitas y trámites para la hipoteca en la fase 1? ¿Han sido ágiles? ¿Cuánto tiempo han tardado?

1.632 lecturas | 3 respuestas

He hablado recientemente con Punto de Encuentro y me han indicado que en septiembre se concertarán las visitas de cortesía y depués contactarán con el banco que nos vaya a llevar la hipoteca para coordinar la visita de su tasador. ¿Cómo ha sido este proceso en la fase 1?. ¿Han tardado mucho en completar estos trámites?. ¿Han sido ágiles?. Cualquier información que podáis aportar os la agradeceré. Me gustaría poder estimar las posibles fechas de mudanza para la fase 2.

Por otro lado, cuando habéis entrado a vivir los de la Fase 1 ¿funcionaba todo correctamente?. Me refiero a las cosas básica como calefacción, agua caliente, ascensores… Lo pregunto poque no me gustaría precipitar la entrada y encontrarme con problemas graves. Muchas gracias por adelantado por compartir vuestra experiencia.

 

 
T
Trixe
20/07/2017 17:49
Hola,
Me alegra poder ayudaros en lo que pueda.
No, se puede tardar menosmenos, calcula que lo basico (agua luz y gas) creo que en poco mas de una semana estuvo.pero hasta q no tienes luz y agua no vienen a arrancar la caldera. La domotica requiere tambien cita para que te la expliquen y configuren, pero se puede hacer estando viviendo.

Cuando yo me mude ya habia "vestido" los armarios, vienen solo con barra y una cajonera por habitacion. A mi me soluciono la vida tenerlos cuando te enfrentas a las cajas
 
P
palmira123
20/07/2017 10:19

Trixe. Muchísimas gracias por toda la información que nos das en esta pregunta y en las anteriores del foro. Desde luego estás ayudándonos muchísimo a tus futuros vecinos. Son buenas noticias el tema de que las gestiones las hicieran rápidas. Sólo por curiosidad, el agua, luz y gas ¿tardaron casi un mes en estar activos?. Nosotros tendremos cierta urgencia por entrar a vivir alli…    

 
T
Trixe
19/07/2017 17:39
Hola,
Te cuento mis fechas por si te vale de referencia.
Visita de cortesia a mediados de diciembre, tasador a finales de diciembre, firma y entrega de llaves alrededor del 20/1, mudanza a mediados de febrero.
Me parecio rapido, ten en cuenta que estaban las Navidades
Funcionaba todo, eso si, desde la firma hasta la mudanza gestioné el alta de servicios basicos ( agua, luz, gas) y los propios de la casa( puesta en marcha de caldera, domotica,..)

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento