Volver al foro
D
Davicete85
13/02/2017 18:16

Mejoras de viviendas

1.337 lecturas | 2 respuestas
Hola sabéis más datos de las mejoras? Les he mandado un email preguntando unas cuantas cosas que no se han molestado en explicar nada de las mejoras en el 1° email que mandaron
 
J
jaosec
14/02/2017 14:33

En resumen la mayoría de la gente cree que son precios desproporcionados.  El archivo que envían es increíblemente parco en detalles y de momento a mí tampoco me han respondido a las consultas realizadas.  Visto lo visto, creo que sólo haremos el alisado, que aunque es bastante caro no me apetece que me entreguen el piso con gotelé.

También hay bastantes quejas porque primero dijeron que se podrían elegir los azulejos y después no han dado opción alguna y el color de la tarima, oscuro, y el de las puertas, claro, parece que no pega mucho, en fin, creo que se pueden hacer las cosas mejor para todos con un poco de interés.

 


Editado por jaosec 14/02/2017 14:34
 
J
jaosec
14/02/2017 12:55

jaosec dijo:

Hola, la gente lo está hablando a través de un grupo de Facebook, te copio el link y los comentarios que se han hecho de momento: https://www.facebook.com/vitecpalmarroyoculebro/

Me gustan los azulejos. Menos mal, porque no se pueden cambiar.

 · Reply · Share · February 11 at 10:03am
[Begoña González>
Begoña González También me ha llegado un pdf con los posibles cambios y lo que cuestan. Creo que entre todas las mejoras me voy a quedar solo con las paredes lisas, porque me parece todo super caro. La instalación del aire acondicionado casi 4.000 euros y una puerta blindada casi 1.000. Creo que soy capaz de conseguir mejores precios por mi cuenta.

 · Reply · Share · February 11 at 10:06am
[Birra Fria>
Birra Fria A los 4000 del aire súmale el IVA, 4.800€ , una burrada, el problema es que si luego no te deja la comunidad de vecinos poner la máquina en la fachada no puedes poner aire, espero que eso no suceda, pero siempre hay gente para todo.

 · Reply · Share · February 11 at 12:49pm
[Birra Fria>
Birra Fria Los azulejos del baño blancos y negros los quieren poner hasta la mitad negro y la otra mitad blanco, creo que lo normal es poner los negros sólo en la parte de la ducha o bañera, no?

 · Reply · Share · February 11 at 12:53pm
[Lorena Sanchez Meneses>
Lorena Sanchez Meneses Son todas las mejoras mas caras de lo normal, lo del aire acondicionado en la fachada yo lo pregunte y supuestamente el administrador ha dicho que cree que si podrá poner, a mi lo que me tiene disgustada es el color de la tarima y que no se pueda cambiar como mejora. ??

 · Reply · Share · February 12 at 10:10am
[Victor Sanchez Pinilla>
Victor Sanchez Pinilla A mi personalmente me parece una burrada de precios, todos. Yo creo que quieren entretenerse lo menos posible y por eso han inflado los precios. Deberian ser mas baratos de lo habitual ya que no tienen que hacer obra sobre algo que ya esta echo. Creo q...See More

 · Reply · Share · February 12 at 11:39am
[Laura Maroto De Diego>
Laura Maroto De Diego Todas las mejoras son bastante caras... Poner un plato de ducha es igual de caro o más que cambiarlo en una casa donde hay bañera, teniendo en cuánta que aquí no habría que hacer obra simplemente ponerlo, no lo entiendo. Lorena, donde has visto el color de la tarima? A nosotros no nos ha llegado nada...

 · Reply · Share · February 12 at 7:10pm
[Lorena Sanchez Meneses>
Lorena Sanchez Meneses Lo de la tarima lo vi en la hoja de materiales que nos dieron el primer día y aunque yo pensaba que sería color haya, pone que será merbau  ?? ??

 · Reply · Share · February 12 at 9:17pm
[Laura Maroto De Diego>
Laura Maroto De Diego Ahhh no me había fijado! Gracias!!!

 · Reply · Share · February 12 at 9:30pm
[Begoña González>
Begoña González A mí en la oficina, en Navidades, me dijeron que la tarima todavía no la habían comprado y no se sabía el color.

 · Reply · Share · Yesterday at 9:41am
[Vitec Palm Arroyoculebro>
Vitec Palm Arroyoculebro buenas, aun el color de la tarima no está decidido

 · Reply · Share · 18 hrs
[Lorena Sanchez Meneses>
Lorena Sanchez Meneses Me alegro!!! Muchas gracias
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento