Volver al foro
R
RC9
23/09/2010 14:24

Dudas RC9 y cooperativa

¿Por qué la cooperativa no responde a mis dudas sobre los trasteros, las ventanas en los tendederos, la firma del título de adjudicación y la visita para ver los desperfectos de las viviendas?

1.188 lecturas | 2 respuestas

Buenas tarde, llevo varios días intentando que la cooperativa me aclare una serie de dudas y lo único que hacen es pasarle la palabra al siguiente. No sé si porque las personas de atención telefónica no saben o no quieren informar de nada (y encima con malos modales) Cosa que no me había pasado hasta ahora.

- Me gustaría saber qué pasa con los trasteros de la RC9 que todavía no nos han llegado cuando deberían haberse entregado a la vez que los planos de los garajes. Nos dijeron que esperáramos, y eso estamos haciendo… esperar

- Otra duda es la ventana que están haciendo enel interior de los tendederos frente a nuestro vecino. No sé eso corresponde a una zona donde vamos a poder tender o para qué sirve, porque en las plantas primeras en lugar de ventana tienen el hueco como para una puerta.

- De la Firma del título de adjudicación me gustaría que me lo explicaran para saber en qué consiste.

- También me surge la duda de cuándo nos dejarán ir a ver los desperfectos de nuestras viviendas. La obra debe haber terminado a finales de enero y habrá un tiempo hasta que arreglen los desperfectos, que esperemos que sean pocos!!

Estas son algunas de mis dudas, que no sé si alguno de vosotros me podrá ayudar. Pero no entiendo cómo una cooperativa, en la que “entre comillas” mandan los socios se les tenga tan desinformados cuando hoy en día no cuesta nada enviar un email informando sobre las novedades. No tengo ni por qué aclarar el detalle de mandarnos la elección de azulejos casi 3 meses después de votar mientras a mucha gente se le informaba por teléfono.

Escribo todo esto porque sé que personas que forman parte de la cooperativa leen esto, y aunque no vayan a hacer nada por sus socios cooperativistas por lo menos que lo sepan.
 

 
R
rupy2005
23/09/2010 18:50

Totalmente de acuerdo con vosotros, lo de los males modales me paso el otro día nunca antes me habia pasado tampoco, hasta tal punto que no me quedo más remedio que colgarla. Y por supuesto no me resolvio nada, solo gruño.

En algún otro post anterior yo ya habia reflejado nuestra desinformación, es que los mails son gratis y tengo exactamente las mismas dudas que tiene RC9 y creo que no seremos los únicos, por lo que creo que en otras promociones pasara lo mismo, lo digo porque como esta gente tiene tanta experiencia en promociones, pero para mi se estan portando fatal con los cooperativistas.

Bueno después de darte cuenta que no eres un incomprendido te sientes mejor. jeje

Hasta la fecha, no entiendo todavía que ventajas tiene el comprar en cooperativa.

 
N
nbss
23/09/2010 16:22

he de decir que yo también he tenido una mala experiencia reciente con los malos modos en las contestaciones a mis preguntas pero creo que es de una persona en concreto.

Es verdad lo de los trasteros, deberían decirnos algo ya, voy a intentar preguntarlo yo también.

Respecto a lo del hueco del tendedero yo lo pregunte cuando fuimos a elegir la vivienda sobre plano hace casi ya dos años y me dijeron que sí, que era un espacio para tender, pero hasta que no lo vea tendré la duda de si esa ventana quedará abierta o será un cristal fijo

supongo que la puerta de los del primero es para que en caso de que se caiga algo (prendas, pinzas... pasa donde vivo ahora) se pueda acceder a recogerlas, lo que pasa es que si es a través de la vivienda del primero es un poco rollo para estos vecinos

lo de la firma del título de adjudicación si no me equivoco tiene que ver con los papeles que tuvimos que entregar en mayo, con ellos certifican que cumples las condiciones para acceder a una vppl y ahora que lo han certificado habrá que firmarlo, pero vamos, que igual alguien tiene más información sobre este tema

en cuanto a lo de los desperfectos no creo que hasta primavera podamos pasar, claro que te dejan pasar a ver los desperfectos, es mas creo que es obligatorio por ley, pero según me dijeron a mí hace poco (cuando tube la experiencia de los malos modos con esta persona de Vitra) las obras acabaran en febrero, más dos meses que puede haber de gracia por contrato para la constructora nos ponemos en mayo

yo aún estoy esperando a que me llegue el mail con la información de los azulejos... que me enteré por el foro de lo que iban a poner...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento