Volver al foro
R
rafelipe
13/05/2011 11:47

Junta Especial 12 de mayo RC8

2.352 lecturas | 1 respuestas

Buenos días,

Alguien que estuviese en la junta de ayer puede resumir los puntos más importantes?

Gracias

 
R
Roma2011
16/05/2011 12:31

Pues mira te resumo a groso modo:

- Las viviendas las entregaran casi seguro en septiembre, por los problemas que hay para introducir los servicios (teléfono, gas y luz) mención especial para Unión Fenosa, que al parecer son un poco lentos, por los otros dos (Telefónica y Gas Natural) parace que no va haber problema.

- La 2ª puerta de garaje fue foco de discusión, al final solo se votaron las cuentas, y lo de la puerta de garaje se deja para cuando este la comunidad formada y hagamos la reunión para votarlo (se va a liar pardaaaa, jejeje).

- Las cuentas con un resultado positivo de 97.000 euros que se repartiran porcentualmente a cada propietario.

- Hubo quejas sobre algunos aspectos de la vivienda, como el desagüe del tendedero, que quedaron en nada puesto que era decisión de la dirección técnica y así lo había acordado, salvo en algunos casos que estuvieran muy mal hechos se intentaría solucinar, o sea que na de na.

-La hipoteca será con La Caixa, hipoteca libre, nos mandarán la documentación y nos llamarán para concertar una cita, nos dieron unos detalles de como sería, pero que no valen para nada porque luego cada uno dependiendo de sus condiciones la negociará como pueda.

- Las ayudas de la Comunidad de Madrid nos la tramitaran ellos si queremos, lo de la hipoteca convenida queda a gusto de cada uno solicitarla o no.

- Se eligió a Presidente, Vice, Secretario y 3 vocales de la Comunidad.

Y más o menos eso fue...( algo se me olvidará).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento