Volver al foro
C
carlosdelarco
24/07/2012 11:53

Alarma RC8

¿Cómo evitar pagar por piezas rotas de la alarma?

997 lecturas | 2 respuestas

Ayer cambiaron todos los sensores de las alarmas porque andaban un poco tocados y por la noche se disparó la alarma entre las 3 y las 4 de la mañana.

La verdad es que es un incordio y no se puede dormir, pero es tan simple como llamar por teléfono a Luciano, que al poco viene y desconecta la alarma. Llamé a Luciano a las 3:50h y sobre las 4 de la mañana la alarma se desconectó.

Comento esto porque después de hablar con los conserjes esta mañana, comentan que alguien del portal 3 ha arrancado la alarma de la pared. Cacharro que si se ha roto, tendremos que pagar entre todos. Así que por si vuelve a pasar, llamad a Luciano a cualquier hora, que para eso se le paga un servicio de 24 horas y así evitaremos tener que pagar tontamente piezas e historias.

Para el/la vecino/a del portal 3 que tuvo la brillante idea y para el resto que no lo tenga, el teléfono 24h está puesto en todos los portales, pero de todos modos es el 625 69 39 28.

Aúpa!

 
A
anynu
25/07/2012 11:50

Buenos dias

Me parece que la solución no es llamar a Luciano a esas horas de la madrugada cuando varias personas de la RC8 tienen llave de la Conserjeria y saben desconectarla. A los que rompreron la alarma pues que la paguen. La Presidenta de la RC8 al parecer si que estaba.

Por otro lado, no se si os habeis planteado en serio que cuando suena una alarma es que puede haber un incendio y nadie baja. A las dos y media de la madugada nostros bajamos a comprobar si era de la RC9. Por la ventana vimos que otra pareja de portal 2 tambien bajo y unos de la RC8 del 3 o el 4.

Si es necesario repartir mas llaves entre la Junta Directiva para que puedan bajar.

 
N
nena_26
24/07/2012 16:31

Yo lo oi.. pero la verdad que no sabia que teniamos alarma, ni donde la tenemos. Al igual que tampoco sabia que teniamos varios conserjes...

Y al que se supone que es uno que esta siempre en la puerta de la RC9?? Todos pagamos igual por lo que lo justo sería que por las mañanas estuviese en un sitio y por las tardes en otro.

 

Y si por las mañanas se supone que está haciendo cosas, digo se supone porque el cesped está como está porque no se cuida, y le está creciendo mala hierba, las tardes alternas cada una en una entrada.

 

Gracias!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento