Volver al foro
P
PyM_236
17/04/2013 11:09

Acta

¿Por qué no se incluyó en acta la información comunicada en la junta ordinaria?

1.440 lecturas | 2 respuestas

Sobre el comentario de cyc78 (abajo) quiero decir que esto se comunicó en la junta ordinaria pero no consta en acta. Cosa que es bastante grave. Si omiten poner esta información en acta, los vecinos no se informan. Eso que se comprometió en ser más informativo... en fin!

Por cierto, ¿soy la única que veo que hay cosas que faltan y que están mal redactadas en el acta? Lo que más me fastidia es que Julio dijo que después de la aprobación de las cuentas pararíamos y trataríamos los puntos restantes en fechas próximas. Por esta razón nos fuimos después de ver las cuentas pero veo que trataron temas una vez que muchos nos fuimos. ¿Que opináis de esto?

------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario de cyc78:

buenos diás me gustaría decir que tenemos del grupo de presión de agua caliente desde antes de la reunión estropeada una de las bombas, las bombas lo que hacen es subir el agua caliente a nuestras viviendas, pues bien se suelen alternar una y luego salta la otra, bueno pues ahora lleva funcionando una sola desde hace dos meses, y claro solo una pues lo que puede pasar es que tb se estrope por que se puede llegar a calentar, tenemos un contrato de mantenimiento con gas natural que a mi parecer no hacen nada, vamos que lo estan demostrando cada vez mas, lo puse en conocimiento del administrador y en la reunión también lo dije , se les a comunicado a los sres de comin y ayer me dicen que es la primera noticia, el administrador ha estado hablando con ellos y dicen que estaba solucionado y ayer fui a verificarlo y es mentira hay que buscar una solución, parece que no es preocupante pero hasta que nos quedemos sin agua caliente, y tengamos que pagar un pastizal.
solo os quería informar un poco sobre este tema y para que el presidente si lo ve que tenga constancia de esto.
muchas gracias

------------------------------------------------------------------------------------------

 
P
PyM_236
17/04/2013 20:08

Ayer mande un escrito al administrador en el cual indicaba las cosas que se dijeron en la reunión y no constan en acta (retirada de las llaves, la bomba, aires acondicionados, etc.) A ver si contesta.

 
E
Ej_1211
17/04/2013 16:34

No se de que sirve quejarse. Este tipo siempre hace lo mismo. No comunica las cosas. La informacion es inexistente. Si nos tenemos que fiar de las actas o de lo que dice estamos vendidos. Y seguira asi por los siglos de los siglos.

Pero que le vamos a hacer?. Si no sirve de nada. Se le dan a la junta presupuestos de administradores y ni siquiera se leen en la junta. Y la gente protesta y protesta y a la hora de la verdad vota que se quede el incompetente este otros 6 meses (que viendo como se las gasta ya sera otro añito o año y medio).

Y cuidadito con lo que se dice que la gente se tira al cuello... Ya se vio en la ultima junta con alguno de los puntos como el de los aires avondicionados. Punto del que, por cierto, tampoco se dice nada en el acta...

Y no solo son esas cosas. Se hablo de la calefaccion y de la facturacion, pero no se ha hecho nada. Ni un puto recibo ni nada. Como siempre sin novedad en el frente.

Yo no se si rendirme ya. La verdad es que cada vez me importa menos porque veo que a la gente tampoco le importa una mierda...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento