Volver al foro
jcheca
jcheca
13/05/2014 00:45

Problemas activación de la caldera

¿Por qué mi caldera no funciona si las placas solares están instaladas?

4.503 lecturas | 26 respuestas

Hola a todos,

 

Hoy ha venido el técnico de la caldera y nos ha dicho que no puede ponerla en marcha porque no está activado el agua caliente de las placas solares y que le había pasado lo mismo con otros 4 vecinos.

 

Sin embargo, hemos preguntado a la vecina de planta y nos ha dicho que lo han instalado sin problemas.

 

Ayuda por favor!!!

 
B
Bravo2
19/11/2014 16:24

Gracias!! a ver si tengo suerte y me lo cogen.

 
A
Astral
19/11/2014 13:46
No tngo ningun telefono de los que nos pusieron la instalacion, pero supongo k vitra o el president d la comunidad puede tener algun telefono d contacto.
Un saludo y espero k t lo arreglen proooontiiito!!!!
 
B
Bravo2
19/11/2014 12:25

Buenos días,

Quería pediros si alguno tenéis el teléfono de la empresa que hizo la instalación de las calderas.

Tenemos problemas, ya que nos pierde agua. Vino el técnico hace cosa de un mes para ver cual era el problema. Tomó nota para pedir la pieza que estaba mal y nos dijo que volvería. Pero como os digo de esto hace más de un mes y no sabemos nada. Por eso necesito el teléfono para llamarles a ver que pasa...

Un saludo y gracias 

 
B
Bravo2
06/10/2014 09:50

Vino el técnico el viernes y la avería viene por un codo que está mal puesto. Así que en teoría es una tontería, pero me dijo que lo que me habían hecho en la caldera era una chapuza. Cosa que no me sorprende... 

 
A
Astral
03/10/2014 19:17
Bravo2, te han solucionaaaado el tema??? Espero k siiiiii!!!!
 
B
Bravo2
03/10/2014 13:34

Por fin viene el técnico esta tarde a mirar la avería. Por si alguno está interesado.

Ahora solo espero que no sea gran cosa y nos lo pueda solucionar en el momento. A ver si hay suerte!

 
A
Astral
02/10/2014 18:37
Yo soy vecina del portal 5 y hasta la fecha no he tenido ningun tipo de problema con la caldera ( y espero no tenerlos ya!!!) mucha suerte ;)
 
N
nb07
02/10/2014 08:52

Hola,

Bravo 2 yo tb soy del portal 5.... De momento a nosotros si parece que se ha solucionado el problema, y por ejm a mi no me dijeron que otro vecino d mi portal tuviera el mismo problema únicamente me hablaron del vecino del portal 1.

Es q es una avería bastante seria...Ánimo, a nosotros la empresa de calefacción como al vecino del portal 1 (imagino q sería Removerto) se la habían cambiado y no les había funcionado, a mi no me la querían cambiar pq decían q para que!!!!!

 

 
B
Bravo2
01/10/2014 18:04

Nosotros somos del portal 5. No se si alguien más de nuestro portal habrá tenido algún problema. 

Desde el primer momento llamamos a Sauner y nos dijeron que era tema de la instalación, porque en un principio perdía agua por las placas solares. A los días dejó de salir agua de ahí para empezar a perder agua por el codo que va a la pared. Este tema ya corresponde a Dragados. 

Espero que cuando venga el técnico se solucione tan rápido como dices, porque lo que nos está costando que vengan a casa a verlo... 

 
N
nb07
01/10/2014 15:54

Hola Bravo2,

Yo tenía el mismo problema, los de saunier decían q estaba bien y el de dragados nos dijo q lo más probable es q nos tendrían q levantar el suelo...

Eres del portal 1? Es q me dijeron que solamente les ocurría lo mismo a otros vecinos del portal 1, en nuestro caso aparentemente la llave para vaciar la caldera estaba bien, y al final después de insistir bastante a los de la empresa de calefacción nos han cambiado esa llave y se ha solucionado el problema! En sólo 5 minutos!

Por parte de dragados no tengo queja,  pero con la empresa de calefacción... me dieron plantón varias veces y no querían venir pq decían q eso no iba a ser y que hasta que no calara al de abajo no podrían hacer nada... Así q insiste bastante con la empresa de calefacción!

 
B
Bravo2
01/10/2014 15:33

Buenas!

Quería saber si alguno de vosotros está teniendo problemas con la caldera. Llevamos un mes con una avería en la caldera porque nos pierde agua. Hemos hablado varias veces con los de Dragados y su respuesta siempre es la misma, que nos enviarán un técnico en un par de días. Así llevamos desde el 1 de septiembre. Lo peor de todo es que nos dicen que los técnicos van por la urbanización a arreglar averías, pero no se pasan por mi casa. 

¿A vosotros os están resolviendo las averías o problemas que encontráis? Estoy empezando a desesperarme y tengo la sensación que nos están tomando el pelo.

 

 
N
nb07
22/08/2014 11:00

Hola, una pregunta sobre la caldera... A nosotros nos instalaron todo, nos dijeron que todo estaba perfecto y sin problemas, pero cuando hemos empezado a vivir, vemos que la caldera pierde presión, y cuando digo que pierde presión es que en un día se queda a cero... Y de vez en cuando, los radiadores suenan sin estar encendida la calefacción p lo que tenemos una fuga de agua pero no vemos donde esta el agua.

Como algunos habéis comentado  problemas similares era por ver si era parecido y que solución os han dado... pq desde luego p la cara que ha puesto el de dragados parece bastante gordo.....

 
jcheca
jcheca
02/06/2014 23:39

No nos pusieron nada. Nos dijeron que no hacía falta indecision

 
R
ra_80
02/06/2014 13:26

Bueno, creo que no es el diferencial general sino el ICP, vamos un hueco muy grande que hay en el cuadro de luces al lado de la puerta, en teoria ahi debe ir el interruptor de control de potencia, verdad?

 
R
ra_80
02/06/2014 12:25

Hola de nuevo,

Una preguntilla para los que ya teneis luz en casa, cuando vinieron a poneros el contador para daros el alta, os pusieron el diferencial general en vuestro cuadro de luces de vuestra casa?

Gracias

 
B
Bravo2
26/05/2014 16:36

A ver si solo es eso, porque aunque de momento no nos mudamos, espero que no se complique y esté arreglado pronto. 

Gracias elvictor por tu info.

 
E
elvictor
26/05/2014 16:05

Será alguna junta como a mi,no te preocupes. Vino otra vez el de la instalación te cambiara la junta mordida y arreglado.

 
B
Bravo2
26/05/2014 14:12

Buenas,

Hoy han ido a activarme la caldera y cual ha sido mi sorpresa... tenemos fugas!!! Esto es alucinante. Por lo visto lo subcontrataron con otra empresa que hace unas chapuzas de campeonato.

Alguno os ha pasado lo mismo?

 

 
jcheca
jcheca
21/05/2014 17:11

Iroman,

Puedes cerrar la llave de tu planta, donde pone ACS, hay ahí una llave específica para tu piso.

Un saludo,

 
I
iroman
21/05/2014 11:24

Hola!!

Es la primera vez que escribo, pero el tema es interesante, ayer día 20 me fueron a activar la caldera, yo sin interarme que había que avisar al señor de las placas, como lo han expuesto tan bien, bueno, al tema, cuando llega el chico de la caldera va a la cocina al botón y según quita el embellecedor me dice que la llave pierde agua, sin tocarla, sale a la entrada y me dice que la llave ya esta abierta, sin venir el hombre de las placas, conclusión, se dejaron la llave de las placas abiertas, como la de la cocina pierde un poco el agua ha buscado camino y mi tarima del pasillo quiere flotar, obviamente ha perdido desde que dimos el agua, llamo al señor de las placas y me dice que mínimo hasta el jueves no va, tuve que bajar a hablar con el encargado para que por lo menos me cerrase la llave y no tenga piscina en casa, además, cuidado con los radiadores, el de mi cocina pierde, vamos un show......crying

Así que sin agua, con tarima mojada y el correo postventa sin hacer caso

 

 
B
Bravo2
20/05/2014 18:42

Hola!!

Habéis podido contactar con la empresa que activa las placas solares? 

Ayer estuve en la urbanización y vi que habían puesto carteles en los portales con la información del mantenimiento de las placas solares. Que necesitábamos contactar con ellos antes de que nos activen la caldera. 

He llamado varias veces, me lo han cogido una vez y me han colgado. He vuelto a llamar otras 4 veces y ya no respondían, hasta que el teléfono sale apagado. Ya no se que hacer. Alguna sugerencia?

Gracias.

Un saludo

 
E
elvictor
15/05/2014 19:51
Entonces habéis podido tener el agua caliente?o hay que hacer lo que dice jcheca,porque a mi me dieron el alta y demás pero no tengo agua caliente y he llamado a los de las calderas y me dicen lo mismo.probaré ha hacer eso,espero que funcione...
 
B
Bravo2
14/05/2014 12:28

Hola,

Acabo de recordar que el día de la firma nos informaron el personal de la cooperativa, que las placas solares las activarían cuando más del 25% de los vecinos hubieran contratado los suministros. Supongo que por eso aún no está funcionando. Aunque imagino que ya hemos debido superar el 25%. No se... yo lo preguntaré mañana a ver que me dicen.

Un saludo!!!

 
jcheca
jcheca
13/05/2014 17:53

Ya nos han activado la caledera. Voy por partes:

- El técnico de Saunier Duval nos ha dicho que los de dragados tienen que activar la salida de agua de las placas solares para tu piso.

- Además, en tu misma planta, en el armario de ACS, hay que habilitar la toma de agua de las placas solares.

- Por último, en la cocina, a la izquierda de las entradas de agua, hay una que es una especie de botón. Se quita, y debajo hay que abrir la toma de agua de las placas solares.

 

Espero que os sirva de ayuda!

 
R
ra_80
13/05/2014 10:09

Buenos dias,

Y entonces como nos podemos enterar de que han puesto en marcha las placas solares para llamar al tecnico y que deje la caldera funcionando?

Gracias!!!!

 

 
M
Moon7
13/05/2014 08:43

Hola,

me la dejaron funcionando ayer, pero sí me dijo lo mismo, que las placas solares están sin conectar y que ellos habían estado presionando al encargado de obra que hay allí, en la urbanización y que habían tomado la determinación de no dejar funcionando ni una más mientras no activen lo que sea de las placas solares. Evidentemente así lo único que consiguen es no dar servicio al propietario que quiera irse a su casa... está claro que sin gas no puedes estar.

 

Slds

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento