Volver al foro
A
Astral
21/10/2014 12:23

TDT

1.449 lecturas | 3 respuestas
Hay alguien k le parezca normal k siendo los pisos NUEVOS haya k pagar YA x resintonizar l TDT, yo acabo de leer l correo y m parece una tomadura d pelo k no nos hayan puesto la antena ya preparada para la resintonizacion......
 
A
Astral
30/10/2014 10:18
Yo resintonice los canales y ya los veo en la nueva frecuencia. ( en la sexta t explican k si aparece una R hay k resintonizar y si no aparece es k ya lo ves n la nueva frecuencia).
Por otro lado para l administrador s mas comodo llamar a un antenista pa k lo mire (el cual estoy casi segura le va a decir k SI necesitamos algo...) k informarase de k antenas tenemos... Espero no tengamos k pagar por algo k SI tenemos....
 
Liancete
Liancete
29/10/2014 18:10

Buenas vecinos,

 

Nuestras antenas ya está preparadas, (disponen de un amplificador de banda ancha)  y de hecho, si hacéis una búsqueda de canales ya aparecen los canales en las nuevas frecuencias.

Hasta el 1 de enero funcionaran ambos tipos de canales, los de la frecuencia "vieja" y los de la nueva. Por lo que si hacéis la búsqueda tendreis varios canales repetidos hasta el 1 de enero en que solo quedarán los de las nuevas frecuencias.

Así pues, por suerte, no es necesaria ninguna adaptación en nuestro caso.

Espero que no se haya aprobado ningún presupuesto para algo que no necesitamos...

 

Nuestro caso es el segundo empezando por la izquierda (edificio de 3 o mas viviendas con amplificador de banda ancha): Pasos a seguir: Resintonizar canales en el televisor/TDT, y ya está.

 
Editado por Liancete 29/10/2014 18:12
 
J
JESUSRM
27/10/2014 07:42

Buenos días.

Yo también resintonicé ayer los canales de la TDT y ya veo todos los canales HD generalistas, el resto de canales de la TDT no los veo a si que no os puedo decir si se cogen o no se cogen. No se si ya se ha adaptado la antena.

En la página del ministerio de comunicaciones hay un listado de los canales que van a desaparecer si no se resintonizan las antenas. Para Alcalá ponía que desprecian tres canales. Pero como os he comentado los generalistas HD se ven todos.

Isabel, en nuestros baños también he notado algunos días los "olores estupendos". Entiendo que puede ser por la lluvia que calló y el calor que ha hecho estos días. Lo malo van a ser estos olores en verano si no se toman medidas.


Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2014)
  • 2 (2014)
  • 1 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento