Volver al foro
P
plush
09/12/2014 13:39

Queja sobre Cerramientos Bajos

1.608 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias vecinos,

 

Quería comunicaros y ya he enviado la correspondiente queja al administrador y mi intención de no acatar las medidas que nos han comunicado respecto al cerramiento de los Bajos hasta que no se apruebe unanimemente en junta.

Nose cuando se ha decidido y bajo que intereses pero mientras que todos los vecinos tienen que cerrar en aluminio blanco como se aprobó en junta y posterior votación en la garita del portero...los dueños de los bajos nos obligan a cerrrar en aluminio del ral de las ventanas gris verdoso...lo que es un agravio y considero del todo discriminante. Ya que estos cerramientos nos van a costar un diez por ciento más caros.

Desde aquí animo a que como yo otros dueños de bajos protesten al respecto y nos neguemos a llevar a cabo esta medida...que cerremos con aluminio blanco también ya que pergolas de los toldos y demás cerramientos van en blanco y otra cosa es absurdo.

Y si la comunidad unanimemente y legalmente vota lo contrario en una junta extraordinaria cosa que no se ha hecho...entonces que nos paguen los botes de pintura y se pinte lo que quieran...pero teniendo en cuenta demás cerramientos y que los locales hacen lo que quieren en sus escaparates...obligarnos a los bajos que ya pagamos más por ellos a pagar lo que pueden ser 600-1000 euros más me parece indignante.

Un saludo

 
M
Moon7
16/12/2014 12:06

Yo tampoco tengo intención de cerrar de momento pero seguro que en un futuro sí, como bien dice plush está bien dejarlo definido.

Está claro que los bajos hay que hacer algo que pueda abrirse en verano, pero se ponga lo que se ponga (ventana, cortina de cristal, etc) algo de aluminio lleva

 
P
plush
14/12/2014 23:32

Buenas noches,

 Solo agradecer que tanto mi queja como otras que se hayan mandado han tenido una pronta respuesta por parte de la administración y el equipo de gobierno.

Como han enviado por email habrá una votación a la que ánimo a todos, sobre todo a los vecinos de los bajos que nos atañe directamente a votar. Lo del aluminio en principio me daba igual de hecho mi preferencia para debajo de las terrazas es ventanas de cristal que eso si que no afecta a la estética y se descorran para poder disfrutar del patio en verano ...pero dado que pérgolas están en blanco y resto de cerramientos del edificio están ya empezándose a hacer en blánco me parece ya lo más normal que si se pone aluminio sea todos igual...

De todas formas yo no cerraré de momento pero son cosas que deben quedar claras y nos pueden afectar en un futuro.

Un saludo

 
M
Moon7
12/12/2014 13:18

Se busca un criterio único para todos los vecinos para que  se mantenga una estética "única" en el edificio; dado que el cerramiento que se pueda producir en los bajos no afectaría a dicha estética porque con los muros no se vería nada..., ¿por qué no se deja a criterio del dueño el que el aluminio sea blanco con del ral del resto del aluminio? 

 
M
Moon7
10/12/2014 21:33

Hola

totalmente de acuerdo en que no tiene sentido que los bajos tengamos que cerrar nuestro "hueco" (no es terraza) con otro aluminio, pero personalmente prefiero cerrarlo del mismo color que el resto del aluminio de mi casa.... Creo que quedaría un parche el aluminio blanco al lado de puertas, rejas, ventanas en el ral gris verdoso. Ya creo que va en gustos, yo personalmente hubiera dicho que toooodo el aluminio de todo el edificio debería ir en el mismo ral que las ventanas, creo que va a quedar peor que si hubiera sido todo uniforme. Pienso igual con el aluminio de pérgolas etc. Aunque vaya a costar más, se debería pensar un poco en la estética del edificio, pero esto, insisto, es mi opinión 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento