Volver al foro
D
DBP
21/12/2006 09:40

LONA PISCINA Y DEMAS....

¿Cuál es el estado de la lona de la piscina y quién la está diseñando?

941 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

¿Alguien tiene conocimiento de la situación en la que se encuentra el tema de la lona de la piscina? ¿Se la hemos encargado a algún diseñador de alta costura y la está cosiendo él personalmente a mano?

El famoso espejo de la salida del garaje (portales 12´s) debe ser una tomadura de pelo porque sigue donde siempre y parece que ahí se quedará. Me gustaría moverlo personalmente ya que no parece tarea complicada (aunque no soy manitas y seguro que la lío)

Las "rejas" de la escalera en los áticos y los primeros, se aprobaron hace mucho y más de lo mismo.

Por favor, si alguien sabe algo de estos temas o tiene alguna idea de qué hacer para agilizarlos, que se manifieste, a ver si vamos cerrando asuntos.

Ah, me gustaría comentar mi sorpresa, PARA BIEN, en relación a las luces de acceso a los garages, van dos semanas funcionando todas,....... que duren!
 
U
usuario22
03/01/2007 17:39
Ufff. Estamos que nos salimos.
Tambien tenemos cambiado el espejo del garaje de los 12, y ya hay puestas rejas en las ventanas de la escalera (1º y ultimo piso).

Veras como se quedan Los Reyes sin ideas... si es que Santa Claus.....
 
D
DBP
28/12/2006 12:32
No se ve na de na!

En cuanto oscurece un poco, tal y como está situado el espejo no hay nada que hacer. Si estuviera colocado en la curva de la rampa se vería perfectamente.

El anterior administrador decía que estaba solicitado el cambio de situación del espajo y se desentedía del tema. El administrador actual ni siquiera sabe que hay que hacerlo. Supongo que si el presidente viviera en los 12 en vez de los 8, lo habría movido ya.

En cualquier caso, no digo nada en contra del presidente, bastante se moja y, al fin y al cabo, lo del espejo es lo menos importante (aunque sería de agradecer que lo hicieran algún día)
 
Tablerone
Tablerone
28/12/2006 09:22
Oye DBP volviendo al tema del espejo, la rampa de salida tambien tiene farolillos como la de entrada, ¿estas luces no se ven tampoco?

Esta mañana por ejemplo a las 8.20 estaba oscuro y los farolillos de salida estaban apagados, igual si hubieran estado encendidos se verian un poco.
 
U
usuario22
28/12/2006 00:23
La lona ya esta puesta. Ahora ¡¡¡a por las rejas y las papeleras!!!, que no se diga que no tenemos objetivos para el 2007.

A ver si los Reyes nos regalan una de rejas, una de antenas de television y de TDT, y una de goteras arregladas.
 
Tablerone
Tablerone
21/12/2006 16:15
me he estado informando y parece ser que no es coña lo de las lonas.

la lona evita que caigan porquerias al agua como hojas o basuras que luego se puedieran pudrir, tambien evita que le de el sol que es el agente desencadentante de la descomposición de los materiales.

Petete educa, petete etretiene.
 
D
DBP
21/12/2006 13:25
Yo tampoco sé que tipo de conservación del agua hace una lona, pero no olvides que no es una simple lona porque con lo que están tardando debe ser una especial hecha por la NASA que están enviando desde Houston....., vamos a flipar!

Por los anclajes no te preocupes porque hoy en día los ponen de tal manera que cuando retiran la lona se esconden empujándolos hacia abajo, o algo así.
 
Tablerone
Tablerone
21/12/2006 12:59
juer, no sabia que con una simple lona se conservara el agua, pues nada, si es esa la razon para ponerla, adelante.

Eso si, a ver que agujeros hacen para fijar la lona, seguro que dejan arandelas y anclajes incomodos.
 
D
DBP
21/12/2006 11:39
La lona de la piscina es para que el agua no se estropee y poder reutilizarla el verano que viene con un mínimo tratamiento químico. Ya no se pueden llenar (por ley) y si te fijas, se ha tenido que limpiar, condición necesaria antes de cubrirla con la lona.
No se trata de que no se raje por efectos de heladas o para que no se caiga nadie. Además la lona está aprobada en junta y, es posible que hasta dos veces (no sé si irás a las reuniones pero últimamente tenemos la costumbre de votar más de una vez las propuestas, p.ej. tema obra guardería)

En cuanto al espejo del garaje, por el día no hay que ser un "luces" para ver cuando se abre, aunque incómodo pero se vé. Tu lo has dicho, por la noche no se ve y si estuviera bien colocado el espejo se vería perfectamente porque hay luces en la rampa y farolas en la calle.
 
Tablerone
Tablerone
21/12/2006 10:25
si no te importa te dare mi opinion sobre los temas que comentas:

- lona de piscina: no se si está aprobada, si lo está me callo, pero para mi es una gilipollez, la piscina está vallada, lo que se deberia hacer es poner una cerradura en la puertecita para que no la puedan abrir los niños, otra cosa es poner un par de bidones medio vacios de agua flotando en la piscina para evitar que se raje por efecto de la congelación, que por cierto estan calllendo unas heladas poco normales.

- respecto al espejo del garage yo veo perfectamente, lo malo es que cuando en la calle es de noche no se aprecia muy bien si la puerta se abrió o no pero eso no se puede evitar mas que poniendo un foco o una farola, pero para mi está bien puesto.

- rejas: me parece una verguenza que no esten puestas ya, es algo vital para los vecinos afectados.

- luces acceso al garage: efectiamente llevan un monton de semanas sin fundirse, pero ¿por que? quieo decir. Antes estaban fundidas evidententemente nadie las reponia pero ¿por que antes se fundian tanto?
igual ahora se funden varias en semana pero el conserge las cambia rapidamente, un 10 por el conserge entonces, pero la solución no es gastar y gastar en bombillas, la solución es llamar a dragados para que vean por que se nos fundentantas, seguro que hay un cortocircuito o un cable pelado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento