Volver al foro
U
usuario22
14/01/2007 13:02

No deberiamos haber tenido una reunion de vecinos?

¿Se han aprobado los nuevos presupuestos y la liquidación del año anterior en la última reunión de la junta de gobierno?

524 lecturas | 4 respuestas
Primero, perdon que falte la interrogacion inicial, no cabe en el asunto.

Cuando cambiamos de junta de gobierto se quedo si no estoy equivocado en tener otra reunion al poco tiempo (ya han pasado meses), donde ibamos a aprobar los nuevos presupuestos (seguimos con los mismos prorrogados del año pasado).

Tambien se aprobo hacer la "liquidacion" del año anterior, para regularizar lo que pagamos en los 2 primeros recibos, donde pago todo el mundo por igual en vez de por coeficiente. Es mas, se aprobo con los calculos ya hechos.

¿Se me ha ido la cabeza o nada de estas 2 cosas se ha hecho? No se exactamente cuanto tiempo llevan ya los nuevos administradores con todos los datos nuestros, pero doy por hecho que ya les ha dado tiempo de sobra para poder modificar los presupuestos de acuerdo a los nuevos gastos que tenemos al modificar los contratos con las empresas de mantenimiento, etc.
 
P
pivajan
01/02/2007 15:13
Estoy totalmente deacuerdo con Tablerone.

Esa ventana no nos causa molestias y nuestros hijos tienen mas luz y ventilacion y un patio para que les de un poco el sol y la luz.
Cuando llegamos a casa, ya no hay niños ni ruido y si cierran la guardeeia no sabemos que pueden ponernos, asi que yo creo que si la cerramos tenemos muchas posibilidades de salir perdiendo nosotros.
 
Tablerone
Tablerone
16/01/2007 17:12
Realmente no se que ganamos con denunciar mas que evitar que la gente haga lo que le de la gana.

La ventana no molesta, es mas seguro que alguno llevaremos a nuestros hijos a esa guarderia y disfrutaran la luz que entre por esa ventana.

Yo voto por que pagen un poco mas de comunidad de por vida y arreglado.
 
U
usuario22
16/01/2007 15:28
Y por cierto, y casi mas importante. Que pasa con la guarderia. Se quedo que se les denunciaria, salvo que en 15/20 dias volvieran con una propuesta razonable y se decidiera aceptarala.

El caso es que ha pasado el tiempo, y cuanto mas tardemos en denunciar si asi se hace, supongo que sera peor.
 
flipaoman
flipaoman
15/01/2007 16:07
Estoy totalmente de acuerdo contingo.
Sres. ¿que pasa con esa reunión?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento