Volver al foro
A
atletico
07/03/2007 09:47

VAYA GOTERAS EN LAS RAMPAS DE LOS 8

548 lecturas | 10 respuestas
PUES ESO.....Q VAYA GOTERAS...NO CREÉIS Q HABRIA Q DENUNCIAR YA?NOS ESTAN TOMANDO EL PELO..Y A VER Q HACEN LOS DE LA ASOCIACION DE AFECTADOS..Q PARECE Q ESTAN DE SU PARTE..
 
A
Arroyo
11/03/2007 21:36
Por favor, moderación dialéctica para todos, son opiniones personales y punto, no merece la pena crear mal ambiente entre vecinos por algo tan simple.
 
A
atletico
10/03/2007 21:35
jajajajajjaj,.qué ortografía...has visto la tuya?????????????????ya contestaré q no tengo tiempo
 
T
tolilee
10/03/2007 20:03
Atletico, no tienes ni puta idea de nada.

Me hace gracia que te enfrentes a la Asociación de vecinos que han participado activamente en mejorar esto. Al menos han dedicado horas que tú no has dedicado a nada.
Criticar todos sabemos, pero actuar sólo unos pocos lo hacen.

Por cierto, repasa tu ortografía, que eso tampoco sabes.
 
A
atletico
09/03/2007 23:00
Por desgracia,sé mas que tú de los temas de desperfectos..asi que..no te permito q digas que tengo un profundo desconcomiento del tema...
y tampoco acepto tu irónica disculpa.
Solo se que la asociacion se creó principalmente para los afectados particulares..y que de eso,nada de nada.
Es más,cuando alguna persona ha expuesto su caso en las reuniones,los "directivos >" han pasado palabra,y ya está.No discuto q han perdido tiempo con los de vitra y dragados para hablar muchos temas.Al cesar,lo que es del cesar...
 
A
Arroyo
09/03/2007 18:17
Estimado vecino:

Por tus manifestaciones, aquí y en el otro hilo sobre este asunto, percibo que lo que afirmas sobre la Asociación tan gratuitamente, es producto de tu profundo desconocimiento de este tema.

Es por ello, que debo pedirte disculpas por el tono de mi respuesta, y si me permites recomendarte que antes de afirmar algo sobre otras personas, procures informarte, ya sabes ese dicho de que "la ignorancia es muy atrevida" y nos hace meter la pata a veces hasta el abismo.

Con respecto a lo que comentas, pues es una lástima que tengas esa opinión, yo podría, que voy ha hacer bajo ningún concepto, resumirte punto por punto las acciones que se han llevado a cabo, las horas que se han dedicado, tanto libres como en horario de trabajo, las personas que han intervenido, los malos ratos que se han pasado, los logros que se han conseguido, etc. etc.

Repito, acepta mis disculpas
 
A
atletico
08/03/2007 22:58
Por si no eres de la asociacion,te diré algo(aunq a lo mejor ya te suena),que dijo alguien de la misma: que los desperfectos de las zonas comunes son por un mal mantenimiento de estas....lo cual..igualito,igualito..lo dijeron los de dragados..a mi,por ejemplo,con mis desperfectos de la casa....
y encima,la asociacion,no ha hecho nada por los vecinos q
 
A
Arroyo
08/03/2007 22:29
RE: para ATLETICO, No me parece poco adecuado, sino muy inadecuado, la imputación que haces sobre la Asociación, tal vez debieras preocuparte un poco más del entorno que te rodea y asistir a las reuniones, por ejemplo la de ayer de la comunidad, y así no meterías la pata.

Y si no puedes o no quieres participar/asistir, te recomiendo que no realices afirmaciones como la anterior, pongo en tu conocimiento que pueden molestar a la gente que me consta ha hecho y esta haciendo algo más que largar sin ton ni son en el foro.
 
U
usuario22
08/03/2007 15:50
Si han trabajado algo. Desde luego yo si he oido picar. Segun parece para algunas de las cosas que van ha hacer/instalar necesitan que se seque todo y con las ultimas lluvias aun estaba humedo. Por esto se han retrasado y estan parados o casi parados.
 
D
DBP
07/03/2007 17:53
Pero ¿Han empezado a trabajar o solo han cerrado el acceso a la rampa de entrada?
La rampa está exactamente igual que antes de empezar.
 
epoh
epoh
07/03/2007 10:36
En el 12 tampoco estan mal, je je, menos mal que lo estan arreglando.... ahora tenemos una nueva (realmente salio al dia siguiente de empezar las reparaciones).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento