Volver al foro
V
VECINOSA19
10/09/2007 10:42

FIESTA DE DESPEDIDA DE VERANO

¿Cómo convocar una fiesta de bienvenida o despedida de verano en Hola.es?

811 lecturas | 12 respuestas
HOLA.ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y,ESPERO NO SEA LA ÚLTIMA..HACE POCO Q OS HE ENCONTRADO.
POR LO QUE HE VISTO,NO HABÉIS HECHO NINGÚN AÑO FIESTAS DE BIENVENIDA NI DE DESPEDIDA DE VERANO...
ME GUSTARÍA SABER QUÉ ES LO QUE HAY QUE HACER PARA CONVOCAR UNA..Y SI ESTARÍAIS DE ACUERDO.
YO CREO QUE SERÍA BUENO,Y..EL LOCAL DE LA REUNIONES..ESTUPENDO...
UN SALUDO
 
epoh
epoh
13/09/2007 13:03
usuario22 dijo:


No sabia/me acordaba de que se hubiera dejado ya en actas un no preventivo. Como dice epoh, nada como leerse las actas.



Yo SI recuerdo que se comento en una reunion, y dije lo de leerse las actas para ver si salia reflejado, ya que entiendo que las decisiones tomadas en las reuniones deben reflejarse en las actas, sino se las lleva el viento. Y tampoco me las he leido (para que nos vamos a engañar)

Saludos
 
P
psykiss
11/09/2007 20:31
Q pena, yo el sábado no puedo ir :_(
 
U
usuario22
11/09/2007 19:25
Refrendo lo que dice epoh. Y eso que un proyector, una sabana y nos vemos a España en la final del Eurobasket (porque como quedamos ver a la seleccion de futbol en una final..... que no se preocupe ningun vecino....). :-D

El tema de los locales de reunion como dice Epoh e intentaba explicar antes, se quedaba pte. de ver que se decidia en la siguiente reunion, es decir si no habia nada autorizado en la reunion pte. de ver que se hacia finalmente (afectaban los temas tanto al uso de ese local, como al tema del cuarto de bicicletas), seguiamos como hasta ahora, con ese local "cerrado". No sabia/me acordaba de que se hubiera dejado ya en actas un no preventivo. Como dice epoh, nada como leerse las actas.

Del cambio al Sabado, veo que efectivamente es el Sabado por lo que deciis, aunque en el cartel pone Domingo (lo mire al llegar a casa). No se quien los puso pero si esta en todos igual se van a montar 2 despedidas paralelas (una el sabado con gente del foro y pocos mas y otra el domingo con los que lo hayan leido en los carteles). Si luego sigue lo apuntare a boli aunque sea para que no se despiste la gente que vaya a ir.
 
V
VECINOSA19
11/09/2007 16:48
Por mi ,de acuerdo,en los soportales...y,estando a una hora decente..no creo que haya ningún problema...Lo de la reunión..sí debería hacerse ya...que ya toca..y todo lo que se iba a hacer..no se ha hecho..así que...
NOS VEMOS EL SÁBADO..(´ME HA DICHO EL CONSERJE QUE LO HABÍAN CAMBIADO)
 
A
atletico
11/09/2007 16:41
Bueno..tranquilos...que ya han hablando con el administrador y,el presidente ha dicho que,en el local no,pero que en los soportales...él no va a decir ni que sí ni que no..con lo cual...estamos en las mismas.
Por lo que he hablado con otros vecinos,se hará en los soportales...El día SABADO a las 21:30.
Por cierto..que habría que insonorizar más de un piso....y no sólo por el local.
 
epoh
epoh
11/09/2007 15:45
Ya llego el "agua-fiestas"... que nadie se pique, pero me refiero a mi.

Si muy mal no recuerdo, y no hay nada como leer las actas si se han realizado correctamente, se dijo en una reunion de vecinos que no se realizaria NINGUN tipo de evento en el local donde se venian realizando las reuniones de vecinos.

A mi no me afectaria de ninguna forma que se realizase la fiesta en cuestion, pero entenderia perfectamente que al dia siguiente llegase una madre/padre y tratase de montar la fiesta de su hijo, o llegase un vecino y tratase de montar un "sarao" porque su equipo ha ganado un partido, o la seleccion de baloncesto gana el eurobasket, etc...

Creo que si queremos hacer las cosas bien deberia de pedirse permiso a la comunidad (mediante una reunion), donde entiendo que se pondrian unas normas, y unos requisitos.

Es una opinion, pero si el vecino que vive arriba, o cualquier otro deciden montarla tendran toda la razon.

Saludos.
 
U
usuario22
11/09/2007 14:59
¿Es el sabado o es el domingo? Creia que el domingo, eso entendi del cartel.

Atletico, el tema del uso del local se hablo ampliamente en la ultima reunion. No se si estabas. Uno de los 2 vecinos que viven justo encima si estaba y se le pregunto expresamente si no me acuerdo mal. 2 o 3 personas abajo no se escucharan ni de broma pero 30 o 40 personas con musica y demas... es otro cantar (que no se te ponga el vecino de abajo o el de arriba con una mega fiesta de esas, yo lo he sufrido hace años en casa de mis padres, y vaya si se notaba). Si no me acuerdo mal no ponian pegas al respecto siempre y cuando no les supusieran molestias y se hablo o aislar bien el local para que no molestase a los vecinos que viven encima, o usar el local que teoricamente algun siglo (era para verano, peroooo) nos tenia que entregar Dragados debajo de la Piscina (el cual era mucho mas grande). Se quedo en decidir a posteriori, pero no se si habran entregado el local por un lado, y por otro como no hemos tenido otra reunion, tampoco se hablo mas del tema...

La pega entiendo, y ademas es lo que yo llegue a entender que expuso, no es que un dia puntual se haga algo en el local, es que si le damos ese uno, significara tener un sabado si y otro tambien cumpleaños de niños, etc.. justo debajo de casa.

Tengo la suerte o la desgracia de no tener ese piso, pero si estuviera en su pellejo seguramente pensaria igual (algo esporadico no hay problema, pero si se le va a dar uso para
fiestas/cumpleaños/etc. que se aisle para no que cause pegas).

Por cierto, ¿no toca ya otra reunion para ver la renovacion de contratos ptes., cerrar las cuentas, aprobar presupuesto nuevo, liquidar de una vez lo que pagamos de mas en la constitucion de la comuinidad, aparte de ver que pasa con estos temas que se quedaron a a espera en aquella reunion de hace meses?
 
A
atletico
11/09/2007 12:45
La fiesta es el sábado,a las 21:30.Ya hay carteles.De todas maneras,habrá que llamar al administrador para ver si se puede usar el local de reuniones o hay que insonorizar al vecinito de arriba..que,no sé quién será..pero...me gustaría hablar con él....
 
Tablerone
Tablerone
10/09/2007 14:51
Atletico, de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, jeje,

Con un poco de cabeza a la hora de poner musica y con un poco de cabeza a la hora de los horarios pues no hay por que pedir ningun permiso.

En la urbanización de mi hermana lo que hacen todos los años es poner un papel en cada portal explicando un poco el tema y el que se quiera apuntar que aporte XX€ , que se dediquen 3 o 4 a recaudar y luego a ir a macro o donde sea y comprar bebida y aperitivos, poner musica, etc.

Vamos lo que viene siendo pringar, arrimar el hombro, hacer cosas por lo demas, etc

Cosas que ajudgar por las 3 bolsas de basura que ahora mismo debe haber en la puerta del cuarto no abundan precisamente entre nosotros.

Suerte con la iniciativa.
 
A
atletico
10/09/2007 13:44

a mi me parece que,si lo hacemos en una hora decente,no tendría por qué molestar en el local de las reuniones..pero bueno...ya se sabe...
si alguien tiene más ideas..me apunto
 
U
usuario22
10/09/2007 12:25
El local de reuniones no se puede utilizar para esos usos al menos por el momento hasta que se viera si se acondicionaba/aislaba, o se preparaban los locales que nos tenia que entregar aun Dragados. Es en lo que se quedo en la ultima reunion. Hay varios post en el foro sobre el tema.
 
J
JGMN
10/09/2007 12:17
A mí me parece una idea estupenda, pero no sé yo si con la poca actividad que hay últimamente en el foro no habría que intentar convocarla de otra forma, así nos enteraríamos muy poquitos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento