Volver al foro
Tablerone
Tablerone
22/11/2007 09:27

botoncito para abir la puerta

¿Por qué instalar un botón para abrir la puerta del portal en lugar de un pomo?

634 lecturas | 2 respuestas
ayer vi en mi portal a un operario intalando el botoncito ese para abrir la puerta del portal, ya que como ponia en el acta de la reunión "hay dificultades para abir la puerta e incluso alguna persona mayor no ha podido salir del portal"

joder!! ¿y no es mejor poner un pomo en condiciones que se pueda coger bien?

No, han tenido que poner el puto botoncito, que es una solución infinitamente mas cara que se puede averiar y ademas mucho más incómoda.

No lo entiendo, de verdad.
 
Tablerone
Tablerone
22/11/2007 15:19
jajaja, es cierto, está muy álto, bueno muy alto para un niño de 10 años calro está, si que puede estar el boton a unos 1,6 m.

No no fui a la reunión, pero me lei el acta que por cierto estaba muy completa y era muy clarificadora.

Se han roto varios pomos pq eran una mierda, no se podian coger bien ni girar bien, pero vamos que tan dificil no es encontrar un pomo en condiciones como los de la puerta de nuestra casa ¿no?

El boton este es un coñazo, si se va la luz no funciona, es mucho mas caro que el pomo y se puede averiar.

no lo entiendo de verdad. en fin lo hecho hecho está

de todas formas en mi portal la puerta casi siempre está abierta, pq hay gente, no se si será la gente de la limpieza que mueve una pestañita que hay en la cerradura y luego la puerta está abierta todo el dia.
 
U
usuario22
22/11/2007 13:49
Tablerone. El tema del boton se comento y hablo en la ultima reunion y nadie se mostro en contra que yo recuerde. �No fuiste?

El boton por lo que he visto simplemente simula la pulsacion que harias al darle desde casa cuando te llaman. Lo que si te puedo decir que el pulsador como lo han montado creo que es mas barato que cualquier pomo si no me equivoco, y parece ser que se han estropeado ya unos cuantos que se han puesto en diferentes ocasiones antes de los que hay ahora mismo instalados.

En cualquier caso la puerta puede abrirse como siempre con el pomo, y llave. Por el coste que tenia no lo considero mala opcion. Lo que ahora mismo no caigo es a que altura del suelo esta puesto, y eso que lo vi y lo probe.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento