Volver al foro
A
atletico
11/05/2008 21:54

Apertura de piscina

722 lecturas | 10 respuestas
Hola.Según me han dicho, el dia 7 de junio abren la piscina...alguien sabe algo?
saludos
 
A
atletico
13/06/2008 09:01
Hola de nuevo.
Mañana abren la pisci..y están llenos de MIERDA los bancos para sentarse y el suelo
¿lo limpiarán el mismo dia que abran.?porque no me parece buena idea..tendrían que haber venido antes..
Les daré hoy para que lo hagan a ver si me estoy equivocando y llego y está limpio....porque ya me parece muy fuerte...
 
Tablerone
Tablerone
23/05/2008 11:57
usuario22, en cuaquier caso está claro que son temas polemicos y que requieren de un debate y una votación.
 
A
atletico
22/05/2008 21:13
Me ha dicho el conserje que ya han limpiado la pisci...a ver si es verdad..y la tenemos lista para dentro de 3 semanas.
Por cierto: todo lo que han gastado de agua, y lo que van a gastar para llenarla...¿nos lo tendrán que pagar los de dragados,no? y todo lo que gastaron en su dia..con las obras de las zonas comunes...lo han pagado ya????????????´
 
U
usuario22
19/05/2008 18:40
Tablerone, respecto al horario, personalmente me parece mal a medias. Me explico. Entre semana no lo iba a aprovechar y si me recortaria un rato de posible uso (bajo cuando llego de trabajar). Sin embargo en fines de semana al contrario me pareceria buena idea.

Tampoco es que me moleste el actual horario, pero si es mejorable para una mayoria.

Del tema de tumbonas y demas, ya se comento en su momento y no me parece ni bien ni mal que se hiceran para las "hamacas", un poco menos util eso si para las sombrillas, salvo una para el socorrista claro esta (el desembolso no me parece alto para los que somos de comunidad). Digamos que soy neutro (no las he utilizado mas que en contadas ocasiones, pero en un par de veces ya que estaban libres y me venian bien, las he usado.

La reunion debe estar al tocar creo yo. No me acuerdo cuando se renovo la junta directiva (¿era junio/julio o septiembre?), y tocara hacerla como minimo cuando venzan los cargos actuales para que otros lleven el muerto.

¿Del estado de la piscina sabeis algo? Si puedo llamare mañana al administrador que supongo es la forma mas facil de enterarse.
 
Tablerone
Tablerone
19/05/2008 17:13
precisamente por elfrio es por lo que quiero que se voten de nuevo los horarios.

Creo que se deberia ajustar el horario al maximo a las pocas horas de sol que le da a la piscina, es decir, a medio dia cerrar solo media hora pq es cuando le da el sol, y esa media hora de mas que se está a medio dia que se cierre media hora antes por la tarde.

Es mi opinion y no se si la de otros mas por lo que me gustaria que se votara.

Pq estoy muy harto de que hagan cosas sin contar con los demas, como comprar la mierda esa de tumbonas y de sombrillas, las cuales creo yo que supusieron pimero un desembolso de dinero suficientemente consierable como para haber tenido una votación y en segundo lugar supuso afectar las condiciones de convivencia en nuestra pequeña piscina sin contar con nadie mas.

Hable el otro dia con el administrador, muy majo por cierto, y me comentó que el no sabia nada de si se iba a hacer reunión o no, que dependia del presidente y comañia de si ellos querian o no.

espero que quieran.
 
U
usuario22
19/05/2008 11:53
Respecto a los horarios, estan los aprobados ya del año pasado. Si los cambiamos, pues muy bien, pero horarios tenemos (no creo que haya que aprobar horario cada año por sistema).

Lo mas "procupante" es el estado de la piscina, mas que otra cosa, ya que tal como esta a dia de hoy, me temo que sera igual de util la abramos de dia o de madrugada....

Una cosa. Como sabeis todos los que la han usado y sufrido, tenemos una piscina "friolera". Como no le da el sol siempre esta a una temperatura poco agraciada. Aparte de que se pueda ver algun sistema para calentarla (algo se pregunto por encima en la ultima reunion), tipo placas solares o algo asi, si se tapara por las noches durante
el tiempo que esta abierta, ¿conseguiriamos que estuviera
algo mas caliente?

 
O
ohep02
19/05/2008 10:36
A todo esto hay que añadir si efectivamente la piscina está reparada o no. Alguien sabe algo de esto?
 
Tablerone
Tablerone
19/05/2008 09:23
el 7 de junio no se si se habrirá, pero a menos de un mes para la apertura de la piscina todavia no se sabe nada ni de reunión, ni de leches.

Para mi habria que tratar en esta reunión respecto a la piscina el tema del horario y el tema del mobiliario de piscina que se compró sin contar con nadie y se metió dentro del escaso espacio de la piscina sin contar tapoco con nadie.

 
Tablerone
Tablerone
12/05/2008 21:48
efectivamente habria que hacer una reunión antes pero me da a mi que no.
 
epoh
epoh
12/05/2008 08:39
Yo tenia entendido que la reunion seria antes de abrir la piscina, y asi poder tratar el cambio del horario
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento