Volver al foro
ENVIDO
ENVIDO
26/05/2009 10:30

Reunión de hoy

475 lecturas | 6 respuestas
Todos preparados, listos y.......
 
Tablerone
Tablerone
26/05/2009 12:43
Ok, Virginia, pues si te parece mandame tu nombre, nif, portal, y piso a

tablerone@ymail.com

y me curro un escrito donde consten tus datos y los mios y te lo dejo donde el portero.

Mil gracias.
 
V
VOCALVILLAVA
26/05/2009 12:22
Hola de nuevo.A ver, yo creo que aunque no tengas el papelito(yo tengo que buscarlo tmbien), podrias hacer una autorizacion. Llama al administrador y se lo comentas..vmos..digo yo..pero tu sabras.
Lo de la sala de reuniones..no esque se vaya a decir ya todo lo que se hace en ella..lo importante es el votar su uso..
pero si van 4, y esos cuatro, son de los que pasan de ello..pues vamos bien.Algunos de los que tienen niños..( y no digo todos, cuidado, de los que estan mas en la calle), luego no bajan..con lo cual..
Vamos..que a mi me da no se que,..que en pleno invierno.. no se vean los pobres..o pasen frio para verse..
En fin..luego el tema de horarios, usos y demas..habria que designar o que se presentara alguien voluntario que organizasen todo ello, que no seria nada facil
Un saludo
 
Tablerone
Tablerone
26/05/2009 12:01
Creerme, que tengo una muy buena razon para no ir a la reunión y me jode, además como soy un patan ya os comenté que tiré el papelito de la reunión, por lo que no puedo delegar mi voto, en cualquier caso muchisimas gracias a los dos por el ofrecimiento.

Respecto al uso de las salas comunes, yo no seria demasiado ambicioso, creo que fijar las normas de uso requiere de un monografico, simplemente estaria bien hoy aprobar o no, su si se va a usar o no, si se va a insonorizar o no, y si se va a comprar algun tipo de mobiliario, calefacción, etc.

Ah! y comenzar el proceso para sacar todos los trastos que contiene.

Por cierto, no estaria mal repasar el resto de zonas comunes que tenemos y sus posibles usos:
- lo que fué sala de bicicletas, puede volver a serlo ¿no? los barrotes ya estan soldados y un vigilante 24h vigila con una camara de seguridad ¿no?
- por lo visto habia unos cuartos por donde los garages que se podian habilitar

Por último, se que está fuera del acta, pero si se puede poner en ruegos, ¿pq no nos plantemos comprar una mesa de pimpon, de esas de cemento con la red de metal para ponerla en la zona de soportales en la zona que menos pueda molestar?,
 
V
VOCALVILLAVA
26/05/2009 11:42
Hola,chicos.Tablerone, no puede ir alguien en tu lugar?Si no es asi..me ofrezco a representarte.Vamos, a votar lo que tu me digas.Me dejas el papel en conserjeria y ya esta.no se...eres de los que tendria que decir muchas cosas..y no vas????ummm
bueno, pues eso.Yo me turnare con mi marido, porque con la pequeña..no puedo estar a esas horas..y una d las cosas que mas me importan es lo de la sala de reuniones..y es el ultimo punto..joer..cuando nadie ya se queda..o son los que no tienen niños..pues votaran que no de nuevo..en fin..ya sabes.
Saludos
 
ENVIDO
ENVIDO
26/05/2009 11:35
Si no puedes ir por el motivo que sea, no puedes darle tu voto a algún vecino????
 
Tablerone
Tablerone
26/05/2009 11:21
Joder, y no voy a poder ir, y me jode pq algunas de las cosas que se van a votar las he propuesto yo.

Se que es lo de siempre, pero por favor, algun alma caritativa que luego ponga aqui unas lineas con las principales decisiones, mil gracias.

Como decia no voy a poder ir pero, por favor, que no compren mas amacas para la piscina, apenas cabemos nosotros, como para encima meter moviliario, y por favor, tampoco sombrillas, demasiada sombra tenemos ya como para encima tapar mas el poco sol.

Y por último hablando de poco sol, que se mantenga la piscina abierta a medio dia, vamos a aprobechar las pocas horas de sol que tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2008)
  • 17 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento