Volver al foro
D
DBP
15/07/2009 09:57

NIÑOS MOLESTANDO DE NOCHE (Todos los años lo mismo)

¿Cómo evitar que los niños molesten en las zonas comunes por la noche?

5.401 lecturas | 16 respuestas
Por favor, si algún padre de los niños que están por la noche en las zonas comunes lee el foro, le pediría que tratara de recoger a sus criaturas a las 12:00 h (si es que esta es la hora para dejar de "molestar", es posible que en algún sitio esté por escrito que sea las 11:00)

Los niños son muy educados y muy buenos, pero a esas horas se oye todo. Si estás viendo la tele, te aguantas, pero si estás tratando de dormir, es una tortura.

Supongo que esta no es la vía y que si algún padre lo lee, se descojonará pero ¿Qué se puede hacer? ¿Es mejor hablar con el administrador y que empapelen las zonas comunes con avisos que nadie cumple?
 
N
nuk
29/08/2011 08:13

Lo que yo flipo es en lo siguiente, cada vez mas EN LAS REUNIONES HAY MENOS GENTE PRESENTE, pero cada vez veo mas quejas por aqui....las cosas se dicen en donde se tienen que comentar previo email a los administradores para que se ponga como punto del día y lo refleje un acta.

Tambien cada vez mas EN LAS REUNIONES HABLAN MENOS VECINOS, por qué no los que os quejais sea de este tema o de cualquier otro no lo planteais? pero sigo manteniendo con el procedimiento correcto, que es email al administrador antes de la Junta de vecinos y que lo ponga como punto del día y así se refleja en el acta y tenemos un orden de Junta, no mil sugerencias q siempre se quedan en el tintero y se plantean con 4 presentes a las 12h de la noche.

Por cierto, yo no doy a la piscina y la Comunidad que está a nuestra izquierda de color blanco se les oye a los niños gritar cuando están en sus zonas comunes en especial con la piscina y lo tengo a una cierta distancia!...me refiero, q yo ambien oigo los ruidos de los coches y motos pasar a toda leche y los ruidos de los demás. Con esto NO justifico ni a los niños ni las molestias varias por la falta de civismo conste.

 

Saludos,

 

 
ENVIDO
ENVIDO
29/08/2011 00:08

Llegas un poco tarde no?

 
G
ghd123
28/08/2011 22:14

Miren sinceramente , usted lo que esta diciendo es una idiotez , porque es una urbanización , y no quieren ni ruidos por el día , ni por la noche , ni nada , para eso están los chalets o los edificios sin patios interiores .

En cuanto a lo de los áticos , o usted tiene envidia , porque no tiene un ático , ademas yo bajo bastante a bañarme a la piscina , y no oigo gritar , todo el rato de ático a ático . 

 
guiness
guiness
11/11/2009 09:43
No creo que sea tan dificil enseñar a los niños a usar un aparatito llamado telefonillo.

Estoy muy muy harto de que ciertos niños se dediquen a mantener conversaciones a grito pelado desde el patio a los aticos y viceversa.

¿Tanto cuesta educar un poquito a los crios para que no molesten? quizas, lo que ocurre es que los padres son los primeros maleducados
 
T
tontosdelculo
28/09/2009 15:46
iros a la moraleja a vivir menudos
 
C
cmec
08/09/2009 11:56
No estoy personalizando DBP....simplemente digo que en general somos intolerables.
Probablemente tú no tengas hijos....por eso te molestan los niños jugando.
Hay otro vecino que dice que le molestan los niños gritando en la piscina durante el día, a otro lo hacen los perros y a mi me incordian los que madrugan y hablan debajo de mi ventana....

Somos una comunidad de 180 viviendas y es imposible que estemos todos contentos.
Tú protestas porque la señora rubia del pelo corto, habla debajo de tu ventana...pero ella está en su derecho, está en las zonas comunes hablando....no gritando o haciendo un escándalo.

El sábado había unos vecinos del 1º del portal 12C que tenían cenita en su casa y las voces y risas se oían bastante....y eran las 4:00 de la madrugada! Pero yo soy tolerante y entiendo que su intención no era molestar....si no que por la noche se oye todo.

Si este año te han molestado los niños (que a mi juicio han hecho menos ruido que nunca) no te quiero contar los años venideros....con la "cantera" de crios que tenemos en la urbanización.
 
MrPotato
MrPotato
04/09/2009 09:50
creo que este tema deberia ser propuesto para ser tratado en la tipica reunión que tengamos en mayo/junio de todos los años.

poco se puede hacer, ya que no se puede sancionar a nadie ni coger a nadie de la oreja y subirle a su casa, pero si que creo que en la reunión de junio podemos sacar el tema de forma un tanto oficial y apelar a la sensibilidad colectiva.

pero vamos que seguiran haciendo lo que les salga de las pelotas, y cada año hay mas niños y niños mas grandes que hacen mas ruido y les dejan quedarse hasta mas tarde.

pinta mal, la cosa.
 
D
DBP
01/09/2009 12:13
CMEC tienes razón en lo que dices, aunque eso de que te hierve la sangre con lo intolerables y egoistas que somos, en este caso me deja descolocado.
 
En mi caso que llevo todo el verano aguantando a los niños debajo de mi ventana hasta las 0:30 a.m. cuando a las 23:00 está estipulado el horario para respetar el descanso en la comunidad. Si tu crees que yo soy el intolerante, bueno, es tu opinión.

Ya hablé con el administrador para ver qué se podía hacer con la gente que molestaba por la noche (no solo lo puse en este foro)

Y sí, la señora debe ser un encanto, pero ella está junto con los niños mientras no respetan las horas de descanso.

Bueno, supongo que otro verano que pasa y para el siguiente seguirá todo igual. Espero que para el que viene, me vuelva más tolerante de lo que soy y, con un poco de suerte, con dormir 4 horas diarias funciono al 100%.
 
C
cmec
31/08/2009 16:46
Pues la señora "rubia de pelo corto" es una persona superagradable y precisamente, por no dejar a sus hijos sólos en la calle, se baja para vigilar que no hagan ruido.

Si tanto te molesta, deberías decírselo a la cara...es muy fácil protestar en el foro.

Yo suelo escribir poco, pero hay veces que me hierve la sangre con lo intolerables y egoistas que somos!

Una cosa es oír voces a las 3 de la madrugada...pero que sean las 23:30 no es tan grave!
A mi me molestan los padres que bajan con sus hijos los fines de semana a las 9:30 de la mañana a jugar o montar en triciclo porque me despiertan y me hacen madrugar cuando no trabajo.....pero "tolero" y no se me ocurre abrir un chat en el foro por eso.....

Lo que deberíamos hacer es unirnos y conseguir que la comunidad mejore año tras año, hay zonas que da pena verlas.....
 
D
DBP
18/08/2009 12:48
¿Nadie ha advertido que se han vuelto a poner carteles en los ascensores para que los niños dejen de molestar a partir de las 23:00?

Me parece acojonante! No puedo dormir hasta las 12:30 porque los niños están jugando, no puedo tender la ropa porque algún vecino de arriba echa la ceniza por el tendedero, veo a gente que no espera a que se cierre la puerta del garaje,..........

....., el día que me apetezca hacer algo que esté prohibido, espero que nadie me diga nada, porque todavía tenemos un disgusto.

Me gustaría agradecer personalmente a la "señora maleducada rubia de pelo corto"  que se junte con su amiga a molestar por las noches hasta las 12:30 junto con sus dos hijos y su hija pequeña. Está claro que siempre tiene que haber vecinos más listos que los demás, que hagan lo que "ellos piensan que está bien"..... GRACIAS. No sé como te llamas pero para mí eres "señora maleducada rubia de pelo corto"
 
Tablerone
Tablerone
17/07/2009 13:05
el problema es que mucha gente no tiene verguenza, y antepone su interes a todo absolutamente, y encima les dices algoy te vacilan.

La unica solución que veo es lo de la policia,

Lo que no entiendo es por que no pueden salir fuera de la urbanización, yo crecí en un bloque de pisos y no era una urbanización cerrada, y jugabamos en la calle, en el parque, y no nos pasaba nada.

¿por que no se salen fuera y se van a algun parquecito a jugar? que atracos aparte nuestro barrio es muy muy tranquilo

 
ENVIDO
ENVIDO
17/07/2009 08:56
No se cual puede ser la solución.

Lo mismo utilizar la sala de reuniones para impartir clases de convivencia y civismo a los padres, porque yo sigo pensando que los niños, niños son.

Yo bajaría aunque fuera en pijama para pedirles con la máxima educación que respetaran los horarios y el fin de semana en la piscina, se lo comentaría a sus padres cuando les viera con ellos.

No se, a mi se me caería la cara al suelo si un vecino se me acercara para comentarme que mi hij@ molesta por las noches y a partir de ese momento, le llamaría a consultas a las 22:00.
 
epoh
epoh
17/07/2009 08:35
No se cual es la solucion, es una pena. Si alguien lo averigua que lo cuente...
 
MrPotato
MrPotato
17/07/2009 08:13
esos carteles ya estan puestos en los portales desde hace un mes, pero a los padres les da exactamente igual.

¿entonces tu que solucion propones? el dialogo con los padres no funciona, ya que cada uno miramos por nuestro porpio interes y actuamos con todo egoismo, el administrador no puede hacer mas y el presidente tampoco,

¿entonces que hacemos? ¿jodernos?

y si por favor, intentar evitar las conversaciones desde los aticos a la gente que está abajo, hay una cosa que se llama telefonillo.
 
ENVIDO
ENVIDO
16/07/2009 21:52
Me parece un tanto desproporcionado desplazar a una Patrulla de Policía para hacer callar a unos niños de 12 años, aunque sean las 23:32, creo incluso que podría llegar a causarles un trauma.

Por muy bien que conozcan esta nuestra comunidad gracias a algún participante de este foro incluso.

Pero como el sentido común parece que en esta comunidad es el menos común de todos los sentidos, es mejor no dejar nada a la improvisación y sería ideal colocar carteles al lado de los cursos de natación, recordando los horarios de descanso por si los padres no fueron a la reunión y coincide que tampoco leen el FORO.
 
Tablerone
Tablerone
16/07/2009 00:35
copio del hilo referente a la última reunión

"los administradores hicieron reseñar en el acta los horarios que se deben respetar (por ley) para una correcta convivencia, si no recuerdo mal son estos:

Dias laborables: de 23:00 a 7:00
Festivos y fines de semana: de 23:00 a 8:00
"

Las cosas solo se pueden hacer de dos formas, por las buenas o por las malas,

Por las buenas, Todo el mundo sabe cuales son las normas, está en carteles, se habló en la reunión, te metieron un acta en tu buzon, es de sentido comun, etc.

Entonces el que no las cumple es por que no quiere. Se ha hablado con uno, con otro, con los niños con algunos padres y nada de nada,

Pues creo amigo DBP que solo quedan las malas, estas en tu derecho de a las 23:01, (que no a las 12 como tu dices) llamar a la policia y montar el númerito, es un coñazo para ti y mas para la policia, pero haber si asi la gente aprende y se da cuenta de que no estan solos en el mundo y que sus acciones afectan a los demas.

Ademas, tal y como está el tema de tiroteos, robos en garajes, etc, etc, cuanto mas esté la policia por aqui, mejor.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento