Volver al foro
MrPotato
MrPotato
04/08/2009 21:28

Huesto cristales de espejo en la garita

¿Por qué se han puesto láminas en los cristales de la garita?

704 lecturas | 4 respuestas
o estoy muy cegata o me ha parecido ver que han puesto unas laminas e los cristales de la garita para que los cristales sean como de espejo, acojonante!!

en la reunión del año pasado se sacó el tema de que a nuestros pobres vigilantes les cegaba el sol un rato por la mañana y otro por la tarde, se voto ponerles unos tolditos y se dijo que NO, se voto ponerles la laminita esta y se dijo que NO, ¿y ahora van y lo ponen? ¿entonces para que se vota? vale que no es un gasto que supere los XXX€ y no necesita la aprobación, pero coño si se ha votado expresamente que no respetalo.

Ahora los vigilantes tienen via libre para dormir todo lo que quieran, ver la tele, leer y todo lo que les apetezca.

acojonante!!
 
U
usuario22
07/08/2009 13:21
Despues hablar con los administradores, parece que la cosa no va a quedarse asi. Tienen reclamado el tema a la empresa que instalo las laminas, ya que no se ha pedido que se instale lo que han hecho. Si no me acuerdo mal, debia ponerse laminas solo en un lateral, el que molestaba, y nunca se hablo de laminas tipo espejo.

Asi que a ver que lo dejen como debe, y veremos luego resultados.

 
ENVIDO
ENVIDO
06/08/2009 11:02
Cuando salgo con el coche..., saludo por si acaso, pero no se ve nada de nada.

No me he fijado, pero normalmente este tipo de láminas, tiene el efecto contrario por la noche, de fuera hacia dentro se ve todo, pero de dentro hacia fuera se ve bastante menos que sin ella.

O no?
 
Tablerone
Tablerone
05/08/2009 11:16
creo que está mas que claro que lo del sol es mas bien una espcusa para tener toda la intimidad que quieran en la garita y hacer lo que quieran.

Si la escusa es el sol solo hubieran puesto las pegatinas en los 2 laterales de la garita que es donde da el sol, pero no, lo han puesto tambien en el frontal.
 
Tablerone
Tablerone
05/08/2009 11:13
es un cachondeo, se vota una cosa y se hace otra ¿para que estan las reuniones?

creo que se deberian quitar estas laminas, ahunque solo sea por respeto a lo que se votó.

ninguna comunidad tiene asi la garita ¿en las demas no da el sol? si el problema es que no ven el monitor, se le puede poner al monitor unas solapas a los lados para taparlo del sol
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento