Volver al foro
S
spps
14/01/2010 13:22

ROBO EN GARAJE DE LOS PORTALES 8

¿Han robado en un vehículo dentro de un garaje en la zona de los portales 8?

707 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos,
comentaros que esta noche nos han robado en nuestro vehículo, aparcado dentro de nuestro garaje, en la zona de los portales 8.
Cuando hemos bajado esta mañana para ir a trabajar, nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa, cristal roto, todo revuelto y GPS robado.
Se lo hemos comunicado tanto al portero como al Administrador para que tengan constancia de los hechos por si se vuelven a repetir, si es que no ha sucedido antes ya...
Lo curioso del tema es que, cuando hemos hablado con el portero a primera hora de la mañana, (estaba Wilson todavía) nos ha dicho que él no había visto a nadie externo de la finca entrar esta noche y que, en todo caso, la puerta del garaje de los 12 es la que estaba o está rota, pero que como no hay comunicación entre ambos no es posible el acceso. Ha dejado caer que puede que haya sido alguien de la comunidad pero claro, eso es hablar por hablar, puesto que no se puede demostrar nada.

En fin, solo quería que lo supiérais por si, por desgracia, han sucedido más casos de este tipo o para que tengáis cuidado por si pudiera volver a repetirse.

Gracias y saludos a todos.

 
Tablerone
Tablerone
14/01/2010 21:57
¿por que crees que han ido a tu coche? ¿por la marca de la ventosa en el cristal?

es un tema con el que hay que tener mucho cuidado, si todos somos hiperpulcros con las putas ventositas, igual conseguimos que los cacos no sean capaces de diferenciar que coches tienen gps y cuales no.

por que claro el tema de que los vecinos egoistas se esperen a que se cierre la puerta es algo ya que paso de pedir, por que esta visto que muchos pasan y con que pase uno pues ...., se jodió el tema
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento