Volver al foro
J
julio_m
27/04/2010 12:23

LOCALES SIN VENDER. ¿QUE PASA?

¿Cómo se pueden vender los dos locales pendientes en la parcela 5.4 de Montecarmelo?

1.171 lecturas | 3 respuestas
Hola:
Soy vecino de VITRA en Montecarmelo. Me gustaría que los responsables(apoderados) de la venta de los dos locales pendientes en la parcela 5.4 de Montecarmelo, se pusieran en contacto con los de las otras parcelas para que se reunan y estudien las posibilidades de venta de dichos locales.
Yo personalmente creo que no se venderán facilmente, si bien cada día abren más negocios, pero menos aún si en la pared no hay un cartel que diga "se venden locales" y un número de teléfono..
Por que no haceis algo, cambiar de agente de ventas, ponerlo en internet, etc....
Un saludo.

 
guiness
guiness
10/02/2011 22:39

y si no se venden, pues que se alquilen, con el dinero de ese alquiler podriamos rebajar muchisimo las cuotas de la comunidad que pagamos mensualmente.

 
J
julio_m
09/02/2011 16:31

Hola cooperativistas:

Me gustaría que se hablase alguno de los presidentes o vicepresidentes iniciales de las tres parcelas de la cooperativa VITRA, ya que son los apoderados de la asociación o comunidad que se creó para firmar la venta de los locales de la parcela 5.4 Montecarmelo.

Según he podido saber han tenido recientemente una reunión convocada por la administradora (Sra. Raquel Serrano) para pedir fondos para pago de los gastos de comunidad de los 2 locales. Por cierto, el resto de los cooperativistas no sabemos nada de nada. Cualquier día recibiremos un cargo (espero que sea por cada coopertivista para atender los gastos) y que venga acompañado de las cuentas desde el año 2005. Y pregunto: ¿Con que fondos se han pagado los gastos hasta ahora? ¿Están pendientes de pago?

Los locales es imposible venderlos porque no se hace nada de nada. NO HAY NINGÚN CARTEL DE VENTA, NI TELELEFONO ALGUNO PARA LLAMAR.
He intentado ver algo por Internet y tampoco consigo ver nada.

¡ ASÍ NO SE PUEDEN VENDER ¡

Recientemente han inaugurado al lado de la parcela 5.4 un edificio (creo que de una empresa de ingeniería), por lo podría ser factible que pudiera interesar a alguien.

Yo propongo ponerlo en una inmobiliaria para tener más posibilidades de venta y dar de baja a la administradora.
 

 
flipaoman
flipaoman
03/05/2010 12:59
Soy vecino de Las Tablas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero la verdad soy un poco pesimista con respecto a la gestion que se está teniendo, que creo que es nula.
No sé que gestion se necesitaría para retomar el tema, las tres comunidades.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento