Volver al foro
A
alvaroseroser
19/08/2011 00:01

loca del 4 del portal 8d

2.231 lecturas | 21 respuestas

Cuidado tira cubo de agua casi todas las noches siempre critica a la gente y dice que la moraleja es mejor pos que se valla a vivir hay y tambien estoy arto de que amenaze a los niños con dejarles un ojo morado

 
ENVIDO
ENVIDO
22/08/2011 14:13

Os invito a que hagáis lo mismo que yo, cada vez que yo veo un comportamiento incívico como los que comentáis aqui, yo lo denuncio en el acto, y si es un menor, al padre/madre.

 

Es mucho más efectivo que denunciarlo en el foro.

 

Además no supone tener un enfrentamiento, somos todos mayorcitos, y si alguien me dice que mi hijo está haciendo algo que no debe, ya me encargaré de que no lo vuelva a hacer para que nadie me ponga la cara colorada.

 
guiness
guiness
22/08/2011 09:30

La tia esta del primero (y os aseguro que no soy su marido) es una persona que trabaja y ha trabajado mucho por esta nuestra comunidad y a la cual la tenemos que agradecer muchas cosas y se merece un minimo de respeto.

Ademas esta persona está siempre con su hija y no como otros que sueltan a sus hijos por la urbanización para que no den el coñazo en casa y asi pasan las cosas que pasan.

U otros padres que supuestamente bajan con sus hijos por que son pequeños y en lugar de echarles un ojo, o incluso jugar con ellos se dedican a estar de palique con otros padres, mientras los niños hacen cualquier ocurrencia, como mearse en una esquina (esto lo he visto yo) o destrozar la casita esta de plastico y el tobogan, que estan destrozados, yo he visto niños de mas de 4 años saltando encima del tejado y nadie les decia nada.

Verguenza me daria a mi que mi hijo molestara a alguien o rompiera algo de la comunidad.

Si lo que ocurre aqui es muy facil, a los padres no les molesta nadie, si alguno de estos padres viviera en un primero interior y no pudiera dormir, veriais como se acababa la discusión.

Y por cierto padres recordar a vuestros hijos que en el cesped no se puede jugar al futbol.

 
ENVIDO
ENVIDO
21/08/2011 11:54

Disculparme, no entiendo nada.

 

Parece que habláis en clave y eso sólo demuestra la falta de valor para venir a vomitar esto en el foro (por cierto, intentar pasar el corrector ortográfico, que es gratis).

 

Que si una dice, que otra está loca, que si el marido de la delgada.....

 

Si nos conocemos todos, casi podéis hablar por nombres, que además es más divertido.

 

jajajaja

 
C
cmec
21/08/2011 11:04

Jo, mas de lo mismo...

Todos tenéis/tenemos razon, pero no hace falta insultar, ni ofender ni poner calificativos ofensivos.

Vamos a ver, NO se puede tirar un cubo de agua por la ventana!!! Pero por Dios.. que no vivimos en un poblado de chabolas!! Se supone q somos gente normal y civilizada!!

Os digo de verdad q este tipo de acciones un día pueden ocasionar un altercado mayor y un disgusto!! No todo el mundo tiene el " temple" de mirar hacia arriba y decirle a la Sra. en cuestión q eso no se hace.

El otro día estaba la vecina del 8b llamando " hijo d p.., cab..." a otro vecino e insultando a sus hijos!' madre mía q paciencia y educación mostro el chico... Si llega a ser otra persona se hubiese podido formar una buena!!

Y es verdad, hay q decir las cosas a la cara...q aquí somos todos muy valientes!

 
A
atletico
21/08/2011 01:53

Rthal, no te entiendo tu último post.Pero vamos, que supongo que no será nada malo.Qué tiene que ver el marido de la señora esa aquí?

a no ser que seas tú....claro

 

No sé, el tema ya se está yendo un poco a tonterias.El tema es que, a los que os molesta,deberíais hablarlo con los que lo hacen , así no tendríais estas rencillas...

es una opinión.pero hay cosas más importantes en la vida como para que estéis con estos temas.

saludos y buenas noches

 
R
RThal
20/08/2011 23:55

Si yo fuera el marido de la tía del primero también estaría de acuerdo con atletico....., como asoman los plumeros....

 
A
alvaroseroser
19/08/2011 21:16

Estoy de acuerdi con atletico

 
A
atletico
19/08/2011 18:32

Creo que sé quién decís con la "tia delgada y loca", yo no la he visto gritar,de hecho, me parece una chica educada y bastante sensata.Pero vamos, que en vez de en el foro, lo podíais decir a la cara a ella, no me parece de adultos el decirlo a la espalda,porque no la gustará enterarse,y menos que no se lo digan a ella.Hablando se entiende la gente.

digo yo.saludos

 
G
ghd123
19/08/2011 15:34

Yo no he querido decir que puedan hacer lo que quierán pero tampoco van a estra encerrados en casa , ya que hace calor , y teniendo un patio estupendo pueden disfrutarlo . 

Yo también trabajo , y no me estoy quejando todo y cada unos de los días , porque lo que ustedes no entienden es que es verano , y son solo tres meses , porque si me dijeras que es todo el año molestando hasta las doce de la noche , pues si , pero como no es así ustedes no tienen razón y sinceramente ( y no quiero ofender) parece que todos los que no se pueden permitir bajar , se quejan simplemente por joder. 

Y si teneis un oído tan fino compraros  un chalet y así no oirán nada , pero si están en una urbanización tienen que entender el ruido de la piscina y de los niños por la noche.

Saludos.

 
A
alvaroseroser
19/08/2011 13:42

Como que paz cuando esta poniendo aparir a todos el mundo por foro pero no ala cara por que es un cobarde

 
D
DBP
19/08/2011 13:14

Haya paz vecinos....., que todo se quede en un cubo de agua que refresca con tanto calor.

 
A
alvaroseroser
19/08/2011 13:08

Mejor deja de hablar por que al final sales mal

 
R
RThal
19/08/2011 13:04

Quien ha abierto un hilo faltando a los demas eres tú alvaroseroser, nadie más.

Quien está insultando en el foro eres tú alvaroseroser.

Quien sentencia quien tiene o no razón sin opinar eres tú alvaroseroser.

TE CAES POR TU PROPIO PESO.

Ya lo dejo, no merece la pena.

Aprovecha ahora para ponerme a parir que no voy a escribir más.

 
A
alvaroseroser
19/08/2011 12:59

Lo que pasa es que eres un cobarde por que dices todo por foro y nada a la cara y eso va por ti RThalque pones a parir a todos cuando no tienes razon

 
R
RThal
19/08/2011 12:45

Lo que faltaba por oír, "defender a los niños" LO QUE HAY QUE HACER ES EDUCARLOS.

Tambien es cierto que la señora del primero está con ellos muchas noches hasta las tantas en los jardines, así que en vez de "defender" a los niños se "defenderá" a sí misma.

No pretendo con esto justificar a la señora del agua, además si amenaza con pegarlos peor todavía. Supongo que será por desesperación al no poder dormir.

 
R
RThal
19/08/2011 12:38

ghd123,

Dices: "los niños  se podrían quedar hasta la hora que quisierán ya que el patio es de todos , y si ustedes no lo quieren disfrutar pues es su problema "

No te equivoques, que el patio sea de todos no quiere decir que podamos hacer lo que nos de la gana en horarios que queramos. Cuando se vive en comunidad, se establecen normas para la convivencia. Si tu crees que cada uno puede obrar como le convenga te equivocas.

Por otra parte, si la gente no aprovecha el patio a ciertas horas es porque tienen ciertas obligaciones como ir a trabajar y para ello es necesario descansar.

 
A
alvaroseroser
19/08/2011 12:31

Como que pobrecita la del portal

8d cuando tira cubos de agua si sois padres os gustaria que vuestros hijos les dijeran todos los dias que les digan que hijo de p...... Y que les van a pegar dejandoles un ojo morado y a cuando criticais a la del primero da la cara y defiende a los niños

 
G
ghd123
19/08/2011 12:26

También estoy de acuerdo con el atlético porque sois unos cobardes , ya que en vez de bajar a la junta y reclamar , os estais quejando por un foro.

Ellos puede que no lean este foro ya que son niños, también tenéis que entender que los niños son niños y deben hablar y divertirse , estoy de acuerdo en que no hagan mucho escándalo, pero se podrían quedar hasta la hora que quisierán ya que el patio es de todos , y si ustedes no lo quieren disfrutar pues es su problema . Además los cumpleaños que se celebran fuera de el local , sin estar aprobado , manchan el suelo , y de eso nadie se queja.

Y si piensan eso de las personas( que está loca , que es delgada ) os lo guardáis y ya está pero no valláis criticando a la gente por como es en un foro, porque los foros no sirven para eso.

Saludos .

 
D
DBP
19/08/2011 11:49

Totalmente de acuerdo con altetico, con decir las cosas aquí no se consigue nada.

Aunque también es cierto que esto se trata en todas las juntas y sigue igual. Además en junta se dijo las 23:30 horas, pero como si se acuerda a las 2:00 de la mañana, aquí todo vale!

En mi caso, les pido por favor que no monten escándalo de la forma más educada posible a quienes no me dejan dormir y tampoco sirve de mucho. Da igual que lo hagas todos los días, es inutil.

Está claro que aquí en el foro o en persona, no tiene fácil solución. Es lo que tienen las comunidades. Si a alguien se le ocurre alguna cosa que no se haya intentado ya estaría genial.

 
A
atletico
19/08/2011 11:19

Hola,buenos dias.Llevo leyendo esto de losniños varios dias y me parece que lo del cubo de agua no tiene explicación..por mucho que molesten.Ni que os metáis tanto con la gente mayor o pequeña aquí en el for.´Pienso que deberías hablar con los padres y con los que estén(por ejemplo, la chica esa delgada que decís),y llegar a un acuerdo ..pero no como cobardes(y perdonad si os ofende),aquí diciéndolo en el foro.Yo lo haría así.

De todas maneras es hasta las 12,sí, creo que se aprobó así en una junta.

Pero no veo motivo ni que se tire agua,ni meterse con al gente .

Repito, es de cobardes hacerlo aquí en el foro.

Es una opinión.

saludos

 
R
RThal
19/08/2011 08:53

La que está loca de verdad es una tía delgada que vive en el primero del bloque 8, creo que en la esquina que da a la garita del conserje. Me sabe fatal, pero con hilos así se busca esto.

Esa señora está todo el día gritando por ahí y va diciendo que pude hacerlo hasta las 0:00 horas porque está en su derecho.

Ya su marido la lió en una junta siendo vicepresidente o algo. Con gente violenta y provocadora que además se cree en posesión de todos los derechos y ninguna obligación, lo llevamos claro.

Con hilos como este, se demuestra el mal rollo que se está generando con el tema de los niños (y mayores) MOLESTANDO TODAS LAS NOCHES.

No sé quién será la mujer esa que dicen tira agua, pero seguramente sea una santa por aguantar lo que aguanta. Si es verdad, cosa que dudo, tendrían que dar gracias porque seguro que es más civilizada que la panda de todas las noches.

Lo que es triste es que unos pocos pueden molestar a todos y cuando se molesta a esos pocos se escandalizan......., no señor, aquí todos tenemos que poner de nuestra parte, ya está bien que siempre seamos los de siempre los perjudicados a costa de esos pocos sin educación.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento