Volver al foro
A
alvaroseroser
19/08/2011 16:52

niños meandose en las duchas de la piscina

2.038 lecturas | 13 respuestas

Los padres de eso niños que hagan el favor que cuando se hagan pis que lo lleven al baño que esta a 10 metros de la piscina

 
C
cmec
04/09/2011 15:58

Nuk, Envido, absolutamente de acuerdo con vuestros comentarios!

Los individuos del 8B, se emborrachan y molestan al resto de la Comunidad!

He pasado mas noches en vela debido a ellos q al ruido de los niños!

Y si PRIMO se da por aludido es su problema, pero a las cosas hay q llamarías por su nombre: tu y tu mujer o quien sea la mujer q vive contigo montáis unos escándalos tremendos: discutís a gritos, chilláis e insultáis a la gente desde la ventana (VALIENTES!!), ponéis la música a todo trapo, la policía ha venido infinidad de veces a vuestra casa, vuestros vecinos os tienen miedo!!

Q fuerte!! No os da vergüenza? Y encima tienes la caradura de escribir en el foro y ofenderte???!!!! Venga hombre!!

Solo te digo, q de momento habéis tenido suerte porque el resto de los vecinos somos mas civilizados q vosotros y no se le han cruzado los cables a nadie...pero cuidado porque esto puede desencadenar en un problema gordo.

Así q deja de escribir y colgar vídeos de gilipolleces, date de alta en Facebook, y RESPETA!!!

 
ENVIDO
ENVIDO
30/08/2011 09:30

Yo creo que no es una ofensa, es una definición de un par de miembros de esta nuestra comunidad.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=borracho

borracho, cha.

2. adj. Que se embriaga habitualmente.

Yo creo que hacen muchos más ruido los coches de policía y SAMUR con sus sirenas y eso.

 
N
nuk
29/08/2011 15:53

Te acabas de dar por aludido, yo si me llaman una cosa que no considero que soy paso simplemente..... Yo te dejo vivir, solamente piensa tu y tu pareja en el respecto y el civismo hacia los 180 vecinos, lo que hagas con tu cuerpo y tu vida es problema tuyo. Ahh te deseo lo mejor, conste que una cosa no quita a la otra pero si la policia viene tantas veces a la Comunidad por vosotros no creo que no sea por nada.

Por otro lado, no digo que los niños no den la murga q debe ser un poco horrible, pero solamente digo que hay cosas tb importantes y que todosss aguantamos cosas de todoosss y que si tienes tu o algún vecino algún problema lo digais en las reuniones como punto del día, como se debe hacer.

Lo de la molestia de tus perros, yo no los tengo cerca pero pocos vecinos tienen dos perros en la comunidad....y conste q no he sido la 1ª persona en decirlo, si lees lo verás...

Saludos,

 
N
nuk
29/08/2011 08:24

Si me permitis lo que no puede ser es q cada vez q uno baje a la piscina tenga 100 normas a cumplir, creo q la educación, el respecto y el sentido común es suficiente!, por ejemplo, no bajar sillas....pero vamos a ver, ¿a quien le molesta una silla (NO hablo de tumbona q ocupa mas)? en muchísimas comunidades veo las sillas, si incluso ocupan menos que una toalla por Diossss...

Por otro lado, lo de los carros de niños, creo que si lo puedes evitar fenomenal, pero sino, tampoco creo q sea un problemon!....porque lo de pillar una caca de perro, es posible, pero ¿cuantos no se duchan ni antes de bañarse? creo q eso es peor, y conste que no tengo carro de niño!

Estamos teniendo una dinámica de Comunidad fatalista y poco cooperativa, no va casi nadie a las reuniones, todo el mundo se queja A QUIEN NO DEBE NI EN EL LUGAR ADECUADO...parece q sólo preocupa los ruidos y otras cosas, q son problemas pero no son los únicos....No veo en las reuniones preocupandose la gente por ir y ver q pasa con Dragados, o qué pasa con los borrachos vecinos de 8B que además de sacar un cuchillo por la escalera y dar serios problemas, también es el de los dos perros que no paran de ladrar, o si la del 1º hace su Ley y tira cubos de agua a los niños y amenaza a losniños....madrecita, si es q vivir en Comunidad es el respeto mutuo y también LA TOLERANCIA hacia los demás, que creo que se nos ha olvidado...

 
ENVIDO
ENVIDO
26/08/2011 15:07

Ok

 
LOBOTOMIZADOR
LOBOTOMIZADOR
26/08/2011 07:23
Perdón,
No es "Intentando" es "Evitando", ha sido un Lapsus linguae.

jeje

 
LOBOTOMIZADOR
LOBOTOMIZADOR
25/08/2011 09:58

aaaaaaaa

Disculparme, no quiero ser un esquirol, suelo respetar todas las normas de la piscina, me ducho antes de meterme al agua, no entro con el mismo calzado de la calle, no deambulo sin camiseta fuera del recinto de la piscina, entro siempre utiliozando las puertas y no salto el muro, mi niño no se mea en las ducha, intento que cuando está en la piscina, no moleste a resto de usuarios, pero........... lo del carro......., siento deciros que no puedo evitar, tengo que estar pendiente de los 2.

Así que, seguiré pasando con el carro al recinto de la piscina, intentando eso sí, pisar una mierda de perro con las ruedas.

Gracias.


Editado por LOBOTOMIZADOR 25/08/2011 10:03


Editado por LOBOTOMIZADOR 25/08/2011 10:04
 
guiness
guiness
25/08/2011 09:06

El motivo supuestamente es (creo) que si metes un carro de bebe, el carro tiene las ruedas sucias de andar por la calle y luego esa suciedad pasa al suelo de la piscina donde andamos descalzos, imaginate que has pisado con una rueda una mierda de perro, etc, etc.

En teoria es la misma razon por la que no se puede entrar con calzado de la calle a la piscina.

Pero vamos es una razon subabsurda.

 
LOBOTOMIZADOR
LOBOTOMIZADOR
25/08/2011 01:26

Buenas,

Soy nuevo en esto, así que tratarme con cariño, que noto el ambiente algo cargado.

Soy una de esas personas que entran con el carro + bebe + niño en el recinto de la piscina y al igual que el resto, intentamos jugar al tetris con ellos para que molesten lo menos posible. 

No pasa nada no?

 
ENVIDO
ENVIDO
22/08/2011 14:42

No entiendo que los niños orinen en la ducha, para eso están los baños, supongo que es un caso aislado y era muy pequeñ@

 

He visto a 3 ó 4 mujeres que bajan con un carrito y con un bebé, no molestan a nadie y todas ellas entran en el recinto porque tienen otr@ niñ@ que cuidar con franjas de 2 a 6 años.

 

Creo que no tienen otra alternativa, se os ocurre algo?

 
guiness
guiness
22/08/2011 09:21

La piscina es un puto cachondeo, las duchas todas rotas, el socorrista adolescente rodeado de su corte de niñitos jugando con los moviles, otros con tumbonas, otros fumando, otros con la sombrilla en la zona de sol cuando la otra mitad de la piscina está en sombra, las placas solares sin funcionar, niños menores de 14 años sin sus padres y nadie dice nada, asi nos va.

Pero os advierto, es una piscina muy pequeña para tantisimos vecinos y mas que vamos a ser, como no pongamos algo de orden y se respeten las normas esto va a ser un cachondeo.

 
A
alvaroseroser
19/08/2011 22:38

Los niños de 6 años siempre bajan acompañados y los de 12 ya son mayorcitos para cudarse pero preucupaos de los niños que no saben nadar vayan con manguitos y de que no se metan carros en la piscina

 
D
dtr
19/08/2011 21:39

Al hilo de este tema, tambien está en las normas, por ejemplo que los niños menores de 12 años no pueden bajar solos a la piscina, y de 6 años a esta parte, están en la piscina niños menores de 12 años, y nadie dice nada. Bueno, y como esta, podríamos hacer una lista extensísima de incumplimientos. Si empezamos a ponernos quisquillosos, salimos todos a palos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento