Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
24/01/2005 09:34

Visita a la obra 24/01

¿Cuándo estará lista la obra de la torre?

652 lecturas | 2 respuestas
Feliz lunes!!

como viene siendo habitual todos los viernes me paso por la obra, este último incluso me decidí a hablar con una persona de la obra que sin ser el jefe de obra pienso que si que seria un encargado o algo asi.

esta persona me dijo que efectivamente la torre este está completamente terminada y en la torre oeste estan finalizando la puesta del parquet y alguna otra cosilla mas.

Me dijo que quedaba todo el patio y que esto tenia mucho trabajo, que la piscina esta hecha y la depuradora puesta en su sitio, pero falta forrar la piscina y poner todo el suelo del patio, riegos, etc. Que acababan de finalizar completamente tambien el garage !!

En resumen le pregunte sobre la fecha estimada de entrega de la obra y me dijo que casi seguro antes de semana santa. Que entonces tendrá que ir Vitra y echar un vistazo, en ese primer vistazo Vitra supongo que mirará las cosas que luego los inspectores del ayuntamiento, agua, luz y gas inspeccionaran.

Tambien vi que estaban instalando las celosias de aluminio que cubre las terrazas de la cocina que dan a la calle, y la verdad que miedo me da, espero que queden bonitas, en principio eran de color aluminio.

Pues nada vecinos lo dicho, paciencia, y a estar muy al loro sobre principios de mayo y en cuanto no veamos maquinas a machacar a los de vitra a llamadas para que podamos visitarlas pronto.

La cosa pinta bien !!
 
O
ohep02
25/01/2005 12:26
Buenos días.

Sí, sí nos hemos quedado sin palabras je je je sobre todo despues de ver lo que vimos nosotros el Sábado.

No os asusteis que son todo buenas noticias!!!
Estuvimos por alli la mañana del sábado y por lo menos habia entre unas 20-30 personas trabajando, lo cual nos sorpendió bastante. Vimos a los electricistas trabajando el los cuadros electricos que dan a la zona de la avenida, seguian colocando los soportes de cerrajeria para las lamas de los tendederos, también estaban los de las piscinas y por lo poco que pudimos asomarnos tenian bastante gente trabajando en los garajes. Por cierto, las puertas de los garajes ya las tenian en obra, asi que por lo que comentas solo les debe quedar por colocar esto.

Respecto a la zona común, si que es cierto que les queda bastante trabajo pero con el ritmo que llevan yo creo que para Marzo terminan de sobra.

En fin... que como bien dices vamos a tener que estar muy al loro para cuando llegue esa fecha llamar como locos a ver que noticias nos dan en Vitra.

Animo que ya queda muy poco!!!

Saludos
 
joselmoreno
joselmoreno
25/01/2005 09:25
Bueno veo que tantas novedades os dejan sin palabras...

Por cierto lo de estar muy al loro no queria decir primeros de Mayo, sino primeros de Abril.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento