Volver al foro
A
Antonio Poison Pascual
20/03/2005 19:54

Estación de Renfe de Cercanias en Fuencarral

¿Por qué el apeadero de Renfe cercano no está siendo utilizado?

1.066 lecturas | 1 respuestas
Todas las comunicaciones a través de transporte público, metro, tren ligero, autobuses, están muy bien, pero, salvo en el caso del autobús, el resto está en ejecución. Sin embargo, disponemos de un apeadero de Renfe, muy próximo y que nos pone en el centro de Madrid en diez minutos y, estando junto a nosotros, no podemos acceder a él por el pésimo estado en que se encuentran los dos túneles por donde se llega a la estación. Creo que sería interesante insistir en Renfe para que se arreglara esta anomalía que, repito, tiene muy poco coste y está actualmente desaprovechada.
 
Mario68
Mario68
01/04/2005 17:43
Esto es lo que responde renfe, desde su atención al cliente de cercanías.
"Le indicamos que la zona urbana dentro de la cual se encuentra la estación de Fuencarral está siendo objeto de un ambicioso proyecto de remodelación urbanístico llevado a cabo entre las Administraciones y Renfe.
Como consecuencia de ello, Cercanías Renfe está procediendo al estudio de las posibles alternativas de actuación en la citada estación, en el que se analizan tanto las características actuales como las futuras de la zona, por lo que es probable que se vea afectada debido a estos cambios urbanísticos y de entorno. Este estudio está siendo incluido en un plan de actuación más amplio que afecta a algunas de las estaciones de la red de Cercanías de Madrid que tendrá que ser definitivamente aprobado por el Ministerio de Fomento.
Deseamos que esta información le sea de utilidad y si tiene otra cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderle."


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento