Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
12/07/2005 17:28

¿Donde estaran las licencias?

¿Cuánto tiempo tardará en obtenerse la cédula de habitabilidad y la calificación de VPP para nuestros pisos?

626 lecturas | 4 respuestas
Que angustia, vivo sin vivir en mi con el tema de las licencias, en teoria segun nos cuentan en la carta del otro dia las inspecciones han ido bien y los pisos cumplen todas las normativas.

Supongo que ahora es cuestión de que algun funcionario eche 2 firmas y nos hagan la cedula de habitabilidad y la calificación de VPP ¿no?¿cuanto puede tardar esto?

Pq tengo al de las cocinas mordiendome la nuca, dice que ya tiene mis muebles listos y que en agosto cierran.

¿Creeis que nos daran los pisos este mes? Hay que tener en cuenta que al ser tantos vecinos solo para firmar las escrituras necesitamos 2 semanas y el señor notario por lo visto tambien veranea en Agosto.
 
G
GOVI
14/07/2005 08:21
Hola a todos/as:
Soy de la parcela 16.1 de Montecarmelo, y uno de los afortunados que ya ha firmado la escrituta. Os confirmo que el aviso para firmar lo recibí por teléfono y con muy pocos días de antelación (me llamaron un viernes para firmar el martes siguiente).
Lo de la notaría va bastante rápido, aunque 180 vecinos son una cantidad importante. En fin, espero que tengáis suerte.
Saludos.
 
joselmoreno
joselmoreno
14/07/2005 00:19
Por lo que he leido de los compañeros de montecarmelo que ya estan en sus casitas la comunicación del dia y la hora de firma de escrituras se les ha hecho por telefono.

¿Cuando fuisteis al banco no os pidieron un número de telefono? creo que es para avisarnos.

Si estoy seguro que por parte de VITRA lo van a hacer todo rapidisimo, el tapon está claro que es por parte de la administración.

Lo que si no entiendo es que si el notario lo pagamos nosotros podriamos elegir un notario que trabaje en agosto, ¿no?

Elesia, lo del granito creo que va bastante rápido, el dia que te la monten a última hora se pasa el del granito para medir y se lleva la pila (es imprescindible qeu la tengas) y al dia siguiente viene ya con las piedras cortadas.

Lo que si me dijeron los de la mora es que el final de mes es muy complicado ya que tienen mucho follon, y si por ejemplo les avisas el dia 27 de qeu quieres que te instalen los muebles el dia 29 casi seguro que no van a poder pq tengan esos dias ocupadisimos.

Ánimo que el dia menos pensado llegan los papelitos dichosos y los de vitra se lian a llamarnos y en 3 dias arreglado. Paciencia.
 
flipaoman
flipaoman
12/07/2005 20:17
Yo creo que no debemos impacientarnos, creo que si estamos en fechas y que por muy lento que sea el notario (ya todo está preparado solo falta cambiar en cada escritura los datos personales de cada uno) no tardaremos mas de unos días.
Asi que Änimo y no desespereis que dentro de nada nos damos un chapuzón.


 
E
elesia
12/07/2005 19:15
Hola, yo también soy pesimista en cuanto a la fecha de entrega. A estas alturas y teniendo en cuenta que el 25 es fiesta y que para comunicárnoslo por correo, necesitan unos días y que nos llegue con un poco de tiempo, creo que nos va a dar la última semana, como pronto.
Joselmoreno, como yo encargué la cocina también en García de la Mora, aunque después que tú, suponiendo que la monten, me advirtieron que el granito iba después del montaje y por supuesto, también cerraba en agosto.
Saludos y paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento