Volver al foro
O
ohep02
14/07/2005 10:41

LISTAS DE REPASOS

¿Cómo han sido las reparaciones en vuestras viviendas?

798 lecturas | 10 respuestas
Hola a Tod@s:

Como veo que nadie ha sacado el tema todavia... aqui me lanzo... que tal os habeis encontrado vuestras viviendas los que ya las habeis visto???

Os han reparado lo que comunicasteis en la anterior visita?

Yo he de decir que en la mia no han hecho mucho la verdad, y lo que han hecho lo han "apañao" de mala manera. Además, nos hemos encontrado defectos nuevos. En fin... paciencia.

Espero que al resto os haya ido mejor.

Saludos
 
J
JGMN
14/07/2005 20:22
Yo también he estado hoy en la visita de desperfectos y tampoco demasiado bien: han arreglado más o menos la mitad de los desperfectos, es decir, los que tenían que ver con pintura o con rayajos en las puertas. Pero todo lo que tiene que ver con azulejos mal colocados o con persianas y ventanas, ni lo han tocado. Aunque la verdad es que tampoco me he llevado ninguna sorpresa...sinceramente, ya me lo esperaba. Ahora sí, no he firmado y ya me pelearé con ellos...aunque hay algunas cosas que casi prefiero que no las toquen...porque me he encontrado desconchada una de las tapas del wc por arreglar un desperfecto que había en el suelo...me dan miedo.

El parquet tenía algunas ranuras huecas, pero bueno, creo que se quedará asi, porque como le tengan que añadir más barniz casi que va a quedar mucho peor.

Y respecto a lo que ha dicho alguien de que si se pasan de la última semana de julio nos los entregarán en septiembre...pánico me da sólo de pensarlo. Esperemos que no!!!!

Un saludo inminentes vecinos.
 
L
lastablas6
14/07/2005 16:59
Pues lamentablemente a mi tampoco me han realizado practicamente nada ; dos pegotes de silicona en una ventana y poco más. Las cosa más gordas ni las han tocado y encima me han aparecido desperfectros nuevos. La verdad es que hoy en día la construcción ya no es lo que era antes .... hoy pone a cualquiera a tender yeso, colocar parqué o barnizar ..... y claro así quedan las cosas ... Es una pena pero las cosas son así.
 
epoh
epoh
14/07/2005 16:49
... plomada en las paredes, y el suelo... ¿que nivel tiene el suelo?

Respecto a los desperfectos de las zonas comunes no he leido nada del presi, no se si han pasado a verlos o que, seguramnete vean mas 300 ojos que seis ;-)

Por cierto: el telefonillo funciona ;-) (por lo menos la voz)
 
P
PSELXI
14/07/2005 14:25
Bueno pues lo mio es de cachondeo,han hecho los arreglos mas fáciles,pero los importantes ni tocarlos y para colmo me he encontrado con desperfectos nuevos y bastante graves.En fin a pesar de todo cuando nos lo den me apañaré como sea , pero voy a dar la murga en dragados hasta que se cansen de mi.
 
flipaoman
flipaoman
14/07/2005 13:37
Mi 2ª visita no ha estado mal han arreglado casi todo no queda nada importante, pero hay alguna cosa nueva (por ej. me han rayado 3 puertas al pasar la máquina de pulir el parquet) por lo demás no puedo quejarme demasiado.
Cambiando de tema y con respecto a la escrituración y en trega de llaves. Yo estuve hablando con el de Dragados y me dijo que posiblemente fuera en la última semana del mes, y si no ya sería en Septiembre.
Yo soy optimista, por cierto no sé si os habíais dado cuenta de que todavia faltan los extintores de las zonas comunes.
 
O
ohep02
14/07/2005 12:29
Sí, teniamos alguna que otra panza en las paredes. En una de ellas era exagerado.
 
joselmoreno
joselmoreno
14/07/2005 11:33
¿mal aplomados? eso que es? que la pared no está perfectamente recta?

Yo esas cosas ni las he mirado, cuando quiera poner una estanteria o algo me daré cuenta :(
 
O
ohep02
14/07/2005 11:10
Nosotros tenemos un par de tabiques mal aplomados aunque ya hemos dicho que preferimos que los dejen así, porque es peor el remedio que...

Ya me he hecho a la idea que muchas cosas será mejor que las arreglemos nosotros pero es que otras deben hacerlas ellos, aunque con siceridad no tengo mucha fe.

 
joselmoreno
joselmoreno
14/07/2005 11:02
si, a mi me ha pasado lo que a ti ohep02.

Las cosas tontas las han arreglado chapuceramente y las cosas importantes las han dejado.

Casi es mejor muchas cosas hacerlas tu mismo.

Lo que mas me preocupa es el barniz del parquet, he visto algun goteron de barniz y en algunos sitios algun pegote, en algunas esquinas el parquet está asperoso y veo dificil que arreglen el suelo, me preocupa la verdad.
 
L
lastablas6
14/07/2005 10:51
En cuanto pueda me escapo un momento a ver como va el piso .... Pero mi experiencia personal es que los remates muchas veces es mejor realizarlos un mismo salvo que sean muy gordos o complicados, ya que las constructoras muchas veces mandan a un operario a realizarlos y claro la falta de interes por este tema hace que casi siempre te estropen mas que arreglan ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento