Volver al foro
E
elesia
31/07/2005 20:44

tendederos

¿Es seguro poner un tendedero entre el muro de la terraza y las lamas del edificio?

643 lecturas | 4 respuestas
Hablando de otra cosa, mi cocina es exterior pero vivo en un 1º y estoy pensando poner un tendedero entre el muro de la terraza de la cocina y las lamas que tapan el edificio, pero miedo me da, que los de los pisos superiores, "protegidos" por las lamas, se dediquen a sacudir manteles o cosas peores, encima de mi ropa.
Perdonad por la desconfianza y que nadie se dé por aludido pero estas cosas pasan.
¿Qué pensáis?
¿Hay alguien en el foro de los pisos exteriores que haya pensado hacerlo así?
Supongo que la Comunidad no tendrá inconveniente porque no se ve.
Saludos.
 
A
atletico
01/08/2005 10:29
hola a todos.
a mi me llamaron la semana pasada los de dragados.vendrán mañana a revisarme los enchufes.les he llamado para decirles q si solo va a ser eso,y me han dicho q si.que van poco a poco..(vamos..un coñazo,con perdon)porque,mañana supongo q vendra el electricista,otro dia el fontanero..otro el pintor..etc...
os han llamado a vosotros?
saludos
 
A
a19tablas
01/08/2005 09:58
Yo también lo había pensado, aún poniendo el que dices "joselmoreno", pues quizá con este no resulte suficiente en determinados momentos. Las lamas no tendrían por qué ensuciar la ropa, habrá que comprobarlo.

Sacudir manteles, alfombras o cualquier otra cosa por la ventana está prohibido por ordenanzas municipales. El problema es que aún hay mucha gente que tiene esa costumbre y sigue haciéndolo, por desconocimiento, por vicio, por ...

Pienso que en los estatutos y reglamento que hagamos como Comunidad, convendría recordar e incluir puntos de la ordenanza municipal como éste.

"Joselmoreno" he leído también lo que te ha pasado con el enchufe de fuerza de la cocina. Yo no voy a ir a vivir tan rápido como vosotros, por lo que comprobaré el correcto funcionamiento de enchufes, bombillas, calefacción, etc. y espero que si algo falla sea Dragados la que lo solucione, que por cierto de los fallos que hay en mi vivienda no ha solucionado ninguno, y me preocupa el parquet con manchas de humedad y agrietado que tengo.

Saludos.
 
joselmoreno
joselmoreno
01/08/2005 09:27
si yo fuera vosotros me plantearia poner tambien un tendedero en la terraza de la cocina.

Uno de estos que son unas barras que suben y bajan del techo.
 
C
conosu
31/07/2005 21:32
Yo también tengo pensado hacerlo así, vivo en un cuarto. No hay inconveniente porque no se ve. En cuanto a sacudir manteles, alfombras, etc, yo al menos lo considero un acto horrible, incluso sin vecinos debajo. Espero que los vecinos seamos respetuosos, confio en ello.
Por cierto, el hueco es muy peqeño y la ccapacidad del tendedero va a ser muy pequeña. Además puede que la ropa roce con las lamas con una simple brisa y se manche. Es sin duda un inconveniente para los tendederos exteriores.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento