Volver al foro
G
GOVI
08/08/2005 13:04

Cocinas: recomendaciones

¿Cuáles son las recomendaciones y advertencias para la compra de cocinas en la 16.1 de Montecarmelo?

763 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos/as:

Soy un vecino de la 16.1 de Montecarmelo. Ahora que ya más de uno ha comenzado a vivir en las nuevas viviendas, supongo que podréis ofrecer vuestra experiencia en el tema de las cocinas. Yo todavía no he pasado por ello, y me gustaría conocer recomendaciones (o advertencias) en materia de precio, calidad, buen (o mal) servicio, etc.

Por mi parte sólo puedo aportar la experiencia de Forlady: no me gustó ni el diseño que nos tenían preparado, ni el precio, ni la forma de pago (letras de cambio). También hay una gente que ha montado una cocina en un piso de nuestra parcela (supongo que harán lo propio en la vuestra), y que al menos de precio está mejor.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.
 
V
vanelux
23/08/2005 18:34
Perdona Golvi, no entendí bien lo que proponías. Yo sólo te contaba mi caso. No soy experta en el bricolaje pero no hace mucha falta porque los muebles ya vienen hechos, aún así la opción de ponerla contratada es mas cómoda...

Saludossss
 
J
JGMN
23/08/2005 12:37
El teléfono de la tienda es el 91 730 03 00. A mí me atendió Felipe. No sé si estarán ahora mismo de vacaciones...la fábrica seguro que sí.

Un saludo.
 
G
GOVI
23/08/2005 11:22
Gracias JGMN, ya me hago cargo del periodo en que nos encontramos, y que además los de Las Tablas habéis tenido todavía menos tiempo para montarlas.
En cualquier caso ¿puedes facilitarme la dirección y el número de tfno. de DALPE?
Gracias.Salu2
 
J
JGMN
23/08/2005 08:42
GOVI, puede ser que mucha gente esté de vacaciones o que todavía no te puedan dar ninguna opinión, dado que no la tengan aún montada.

En mi caso la he cogido en DALPE, una tienda que hay en Fermín Caballero. Son fabricantes y dentro de todo lo que busqué (que fue mucho), es donde encontré la mejor relación calidad-precio. Pero no te puedo decir cómo ha quedado, porque hasta septiembre no la tendré montada.
 
G
GOVI
22/08/2005 08:04
Bueno, bueno, ante el "aluvión" de respuestas recibidas (gracias Vanelux por tu consejo, pero no me ha llamado Dios por el camnio del bricolage)voy a concretar un poco más la pregunta. Me conformo con conocer opiniones y experiencias de otros vecinos/as sobre la gente que tiene montada la cocina piloto en la propia urbanización (supongo que en Las Tablas también la tendrán): si son serios, si cumplen los plazos, si tienen buenos montadores, etc.
Gracias anticipadas.
 
V
vanelux
08/08/2005 22:02

Hola, yo lo que voy hacer con la cocina es montarla yo con ayuda de familiares. Se que es trabajoso y duro pero te ahorras mucho dinero. Puedes poner con muebles la cocina aprox. por unos 800€ sin electrodomésticos claro ;-).
Yo he mirado en CMB, supongo que habrá otros sitios que vendan muebles sin montar como IKEA pero vamos que eso ya depende de cada uno...del tiempo que se tenga, lo mañoso que seas, etc...
Espero poder haberte ayudado.
Saludossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento