Volver al foro
V
vanelux
04/09/2005 18:30

¿Cuando es la reunión de la comunidad de vecinos?

¿Cuándo será la reunión de la comunidad de propietarios-vecinos?

632 lecturas | 13 respuestas
Hola a todosss, por favor alguien me puede decir si sabe cuando exactamente va a ser la reunión de la comunidad de propietarios/vecinos? creo que es por mediados de septiembre pero no se exactamente la fecha ni la hora o, todavía no está establecida exactamente?
Muchas gracias
Saludosss
 
K
klein
06/09/2005 22:56
Yo la voy a cerrar ya porque tengo el tendedero con mibiliario de cocina,he hablado con PSELXI y me la va a cerrar en blanco es mas barato y me la cierra antes.
 
V
vanelux
06/09/2005 19:05
Hola usuario22, si la verdad q sería bueno contratar muchos lo de las terrazas, lógicamente yo me esperaré a la reunión y lo veremos...pero si es muy complicado ya os preguntaré que os piden por ahi ;-)
Conosu@, si ya nos veremos por la urba o en la reunión tan esperada jejej :-))), si que es una super casualidad!!!!. Besoss
Saludossss
 
C
conosu
06/09/2005 17:17
¡¡¡Holaaa!!!

Yo también estoy en eso de los presupuestos usuario22. Van a pasaer por mi casa dos empresas diferentes las semana que viene. Ya nos intercambiaremos presupuestos.


¡¡¡Hola vecina (vanelux)!!! Que casualidad...Nos veremos en la soñada reunión de vecinos o quizá algún día por las zonas comunes.

Saludos
 
U
usuario22
05/09/2005 23:52
De los cerramientos, no hay obligacion ni mucho menos de cerrar todos con la misma empresa. La logica dice que si se hace un pedido grande a una empresa hara mejor precio pero cada uno es libre de cerrarlo segun acordemos el color.

De hecho me temo que la mayoria (me incluyo) lo cerraremos segun se decia por nuestra cuenta. De hecho esta semana vienen a mirarlo y darme presupuesto (me lo dan en blanco y gris que son de las 2 opciones que se supone se debatiran)
 
V
vanelux
05/09/2005 22:15
Hola a todos, la verdad que es algo tarde lo de los cerramientos...yo por suerte a día de hoy todavía no tengo muebles en la terraza de la cocina (estoy en ello midiendo, mirando y esas cosas) pero aún asi ufff estoy de acuerdo con vosotros que se van a echar las fechas...en fin!!.
conosu@ si soy la chica q en la notaria estuvimos hablando y me hablaste del foro...claro con el nick no sabias que eras tu!! jejejeje q casualidad ;-)
Saludoss
 
E
elesia
05/09/2005 21:27
Hola a todos, realmente las explicaciones del administrador son asombrosas porque el asunto "vacaciones" lleva siendo utilizado durante todo el mes de agosto
¿quién tiene vacaciones mes y medio?
¿y si yo me voy en octubre?
Es de coña.
Saludos.
 
C
conosu
05/09/2005 20:44
Por cierto vanelux, ¿eres tú con quién estuve hablando buena parte de aquella larga espera en la notaria el día que firmamos? Entre otras cosas te hablé de este foro.

Ja,ja,ja sería mucha casualidad
 
C
conosu
05/09/2005 20:18
Hola,

Supongo vanelux que efectivamente vieron que lo tuyo era peligroso. Que disfrutes de las burbujas.

Madre mía, la segunda quincena de septiembre, eso casi quiere decir: a finales de septiembre.
Si se contrata a una sola empresa para los cerremientos va a ser complicado consensuar a quien le hacen la obra primero, todos vamos a querer hacerla con urgencia. Espero que encontremos una fórmula que no crispe los ánimos.

Saludos
 
F
ferpen
05/09/2005 15:29
Hola a todos, he hablado esta mañana con el administrador y la reunión de vecinos parece ser que se celebrará en la segunda quincena de septiembre.

La explicación que me han dado, es que hay mucha gente de vacaciones todavía.

A este paso si nos queremos poner de acuerdo para cerrar el tendedero con una misma empresa nos van a dar las navidades.
 
V
vanelux
04/09/2005 23:36
Hola conosu@ pues vaya leches con los de DRAGADOS.....yo la verdad q tuve mucha suerte.
Espero que te llamen pronto a ti, yo la verdad q fueron super rápidos como te he comentado, no se si es porque estar los cables de la bañera hidromasaje sin cubrir era muy peligroso y por eso, han tenido tanta brevedad o suerte y casualidad....en fin
Saludossss
 
C
conosu
04/09/2005 22:53
De nada venelux.

Me sorpremde que Dragados te haya llamado inmediatamente después de reclamarles. Yo les mandé ya varios faxes relativos a que no me funciona el aire acondicionado y sobre todo por un problema en la caldera de gas (no puedo habitar mi casa por eso) y nadie me ha dicho ni "PIO".A partir de mañana les voy a llamar todos los días.
En todo caso me alegro por ti.

Saludos
 
V
vanelux
04/09/2005 21:47
Gracias conosu@, es q me sonaba algo de la reunión en septiembre por el foro q creo q una vez lo leí, pero claro como ya estamos en septiembre y el administrador no ha puesto carteles ni nada (ej: carta por correo)para comunicarnos cuando es la reunión pues....no se para q le pagamos en fin....prefiero no enfadarme ;-)
La verdad q claro está que la reunión no debería tardar mucho en convocarse, al menos, no pasar septiembre porque los cerramientos de las terrazas hay q hacerlos, somos muchos los que estamos interesados en ello y el frio y las lluvias vienen inevitablemente....pero bueno tengamos esperanza en q se convoque pronto.
La verdad que me vino genial lo q me comentaste de la bañera hidromasaje, cuando vino el técnico de Roca y vió que faltaba la caja estanca de conexión que DRAGADOS no me puso....al día siguiente se lo reclame a DRAGADOS vía fax y a los 15 mins ya me estaban llamando y van a venir a vérmelo esta semana, menos mal!!! jejeje al menos una cosa menos ;-))). Muchas gracias en serio.
Saludosss
 
C
conosu
04/09/2005 18:55
No tengo ninguna constancia de que ya haya una fecha para la esperada reunión de vecinos. Nunca pensé que desearía con tanto aínco asistir a una reunión de vecinos. Yo he pensado que si pasa del 15 de septiembre cerraré por mi cuenta la ventana del tendedero ; me parece irracional dejar pasar más tiempo y con ello la posibilidad de que puedan estropearse por posibles lluvias los muebles de cocina que tendré instalados en unos días. Sé que el presidente y el administrador tendrán mucho trabajo y que no será nada grato, pero tampoco pordemos esperar mucho más. En fin, espero que sea muy pronto.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento