Volver al foro
A
a19tablas
22/11/2005 10:47

Humedades. ¿Están haciendo algo?

¿Están haciendo algo para reparar las goteras en los garajes?

534 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as.

Apenas he podido ir al piso y este fin de semana he visto que hay unas goteras bastante impresionantes en los garajes.

¿Sabéis si están haciendo algo?

Lo digo porque esto de las humedades es de lo más jodido de reparar y no he visto por arriba que estén haciendo nada, aunque a lo mejor me equivoco.

Si no afrontan esto cuanto antes me temo que vamos a sufrir obras bastante serias más adelante cuando realmente se ocupen las viviendas, que por cierto me da la impresión de que hay poquísimo movimiento, al menos el día que estuve.

Un saludo.
 
U
usuario22
23/11/2005 00:27
Del administrador no digo nada ni a favor ni en contra. Hasta ahora cuando he tenido trato con el ha sido satisfactorio.

Lo que si puedo asegurar es que se las tiene que estar viendo duras con Dragados. Realmente es hasta ahora de los casos en que mas he visto que pasen de todo.

Salvo para las tonterias, que si estan agiles, para cosas importantes pasan de todo. Y si estas detras de ellos lo unico que consigues es cabrearte, y gritar a quien esta al otro lado del telefono. Al menos es mi experiencia.

Si al administrador/Vitra le estan haciendo la misma, lo llevamos crudo. Y si es el caso que no reclame, pues estamos en las mismas. Vamos que optimista no es que sea al respecto en cualquier caso. Del tema de la piscina por lo que se la unica forma de que hayan "empezado" a poner algo de interes (interes, que no arreglarlo) a sido porque les han enviado un Burofax.
 
A
atletico
22/11/2005 14:30
hola.
¿sabes quien tiene la culpa de todo eso?adivina....el administrador...porque,no mete caña a dragados..si solo fueran las goteras..
en los trasteros está asqueroso...en los del bloque 8d,falta un trozo de techo y el otro trozo está que se va a caer de un momento a otro.con lo cual...nada de nada.
y qué me decís de la limpieza de obra..el suelo ´de la finca está sucísimo...y eso lo tenia q haber limpiado dragados...en fin..para qué pagamos casi 1000 euros al administrador?
yo en las votaciones me abstuve...pero..salió por mayoría ..después de que en 2 no había hecho nada..
asi que ahora..ajo y agua
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento