Volver al foro
A
acid
26/12/2005 10:36

asamblea urgente

¿Cómo saber si tengo problemas de pérdida de agua en mi circuito de calefacción?

600 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos :
los problemas con la calefacción parecen que son muy gordos y nos van a afectar a casi todos ; parece que las derivaciones ("tes" y codos) son defectuosas o están mal apretadas y por ahí pierde agua. Si quieres saber si tienes problemas de pérdida de agua tienes que observar la caldera ; si la caldera pierde presión es porque el circuito de calefacción está perdiendo agua en algun punto.
Por si a alguien le sirve de algo le cuento que yo tengo perdidas en casi todas las "tes" y que esto lo he notado después de un mes y medio poniendo la calefacción (doce horas al día), la caldera me pirde todos los dias (baja por la noche de 1,5 a 1-tres rallitas).
Creo que dada la gravedad y que todavía hay muche gente que no vive deberíamos organizar una asamblea para ver como afrontar el tema frente a Dragados.
FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS RYES NOS TRAIGAN MUCHOS ARREGLOS DE CASA
 
Mario68
Mario68
26/12/2005 22:36
La semana pasada mandé un fax a vitra contandoles mis problemas con los arreglos y les puse que los defectos de las perdidas de la calefacción eran generalizados.
 
V
vanelux
26/12/2005 19:45
Hola, sólo comentaros que el tema de la bañera hidromasaje los carteles los puso uno de los vecinos afectados, el administrador a día de hoy nada de nada...
Sigamos probando calefacciones...porq telaaa
Salu2
 
E
elesia
26/12/2005 15:38
Yo creo que este tema deberíamos también contarlo en Vitra, ya que es un defecto grave de construcción y, quizá, ellos puedan hacer más fuerza.
Un saludo y felices fiestas.
 
C
csr
26/12/2005 11:13
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya somos demasiados los que estamos perjudicados con el tema de la calefacción. Se podría hacer como han hecho con el tema de las bañeras hidromasaje, decirle al administrador que ponga un cartel en todos los portales y en la garita del conserje para que la gente que tenga problemas se apunte y poder hacer una reunión para que Dragados se tome en serio este tema. Maldita gracia hace que estando viviendo con muebles y todo y que te tengan que levantar el suelo o a picar las paredes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento