ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Asociación de afectados

Actualizado 24/02/2006
916 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2006 13:22
La asociación de afectados, esta constituida como tal, falta terminar los tramites legales, pero el que se quiera apuntar, lo puede hacer en el libro registro de socios que hemos dejado en portería, si álguien quiere los estatutos a partir de mañana dejaremos copias en portería o si através de correo electrónico, esperemos que todo esto no valga para nada, y para el verano esten todas las casas arregladas
ago.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
21/02/2006 14:23
Gracias por la información. No sé a que te refieres con los trámites legales, no sé si ya está constituida la junta como tal o sea presidente etc.
Os informo que ayer estuve hablando con los de GPS y creo que son conscientes de que si no nos lo dejan en condiciones se les denuncia y ellos mismos me dijeron que ellos sabían que lo ganaríamos pero que tardariamos en cobrar. Así que espero que no tengamos problemas en los arreglos y que el nuevo sistema que nos van a instalar funcione. Suerte a todos los afectados
feb.-2004
409 mens.
Usuario Frecuente
21/02/2006 16:14
El otro dia leí un poco por encima los estatutos de la asociación y se definia como una asociación de vecinos afectados por los desperfectos de las viviendas.

No lo leí afondo pero no vi que se citara expresamente el tema de la calefacción.

De lo que deduzco que todos los vecinos podemos pertenecer a esta asociación ya que todos somos afectados en los deperfectos de lacostrucción que nos han hecho, simplemente con que veas como está el patio, totalmente levantado, tenemos que dar una vuelta tremenda para acceder a nuestro portal.

Entiendo que TODOS somos afectados entonces y que TODOS podriamos pertenecer a esta asociación, igual estaria bien que TODOS nos aputaramos a ella y que presionaramos para que se solucionaran rápidamente todos los desperfectos que hay, evidentemente dando prioridad total y abosuluta al tema de las calefacciones.

Tambien pensando pensando, creo que lo justo no solamente seria que nos arreglaran las cosas, sino que nos indemnizaran por las molestias que nos estan causando tanto con el tema de las calefacciones como con el tema de las zonas comunes.

Cuando construyen la vivienda tienen unos plazos y si no los cumplen deben pagar multas bastante fuertes, supongo que para arreglar los desperfectos tambien tendrian que tener plazos o indemnizarnos de alguna manera por las molestias que estan ocasionando.

(Perdonar por el pedazo de ladrillo que os acabo de soltar)
ago.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
21/02/2006 16:20
Josemoreno: Efectivamente se pueden apuntar los no afectados, porque lo que está claro es que desgraciadamente lo pueden estar más adelante. Además cuantos más seamos mejor.....se puede presionar más.
En cuanto a lo de las zonas comunes se deberá tratar en la próxima reunión de la junta de vecinos porque es una verguenza que esté todo levantado a causa de lo mal que está construido, pero no sé cuando será la reunión.
Avatar csr
feb.-2006
127 mens.
Usuario Habitual
  csr
21/02/2006 17:11
Joselmoreno, en esta asociación no se puede reclamar por las zonas comunes porque esas, pertenecen a TODA la comunidad y tiene que ser la comunidad de vecinos la que reclame. Esta asociación es para reclamar en los desperfectos de nuestros PISOS, dentro de nuestras casas no fuera por eso no se puede obligar a nadie a que se apunte, es voluntario, al contrario de la Comunidad de propietarios que formados los 180.
Avatar lhg
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  lhg
21/02/2006 18:25
Hola

Se ha creado una dirección de mail para las preguntas que tengais sobre la asociación de afectados de defectos.

Os indico:

A.afectadosdefectosvillava@yahoo.es


Aunque de vez en cuando intentaré entrar en el foro para daros también información a través del foro.



jun.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
21/02/2006 18:57
En relación con la Asociación me gustaría precisar algunas cosas:

- En principio, se tarta de diferenciar entre deficiencias de la Comunidad y deficiencias particulares, aunque esto es complicado, al haber varios afectados con los mismos o similares problemas.

- Que la Asociación surge ante la presumible pasividad de otras instancias y como respuesta al descontento de los afectados, (llamesé Administrador, Presidente, Vitra, Dragados etc.)

- Los fines de la Asociación son que los desperfectos, presentes o futuros, sean reparados con garantía en el menor tiempo posible y con las menores molestias, y el cobro de las indemnizaciones que correspondan.

- El Objetivo de las Asociación no es que se asocien única y exclusivamente los afectados, yo mismo actualmente no tengo problemas graves y estoy apuntado a la misma.

- Es más, si me lo permitís me gustaría decir que me parece totalmente insolidario que los vecinos que actualmente no tienen problemas pasen de este tema, y se pretendan apuntar a la misma cuando le aparezcan los problemas, aunque para tranquilidad de los mismos no se les va a poner ningún tipo de trabas. Eso sí si se ha generado algún gasto y este ha repercutido en los asociados, deberá ponerse al día en el abono de los mismos.

- Por otro lado, se debe tener en cuenta que si se realiza un estudio de la manera más positiva de solventar los problemas, por ejemplo el de la calefacción, y se pone en conocimiento de los vecinos, todos, asociados y no, se van a beneficiar de este estudio, que desgraciadamente habremos pagado los asociados.

De momento ya sirve, no pretendo aburrir al personal.

Saludos para todos


dic.-2004
424 mens.
Usuario Frecuente
21/02/2006 19:07
tienes toda la razon ARROYO.
feb.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
21/02/2006 21:05
Hola.
¿podéis poner los estatutos en la zona de descargas del foro?. Gracias.
Un saludo.
ene.-2006
126 mens.
Usuario Habitual
21/02/2006 21:18
El otro día en la reunión como no me dio tiempo a hablar, no pude decir que tengo un familiar que es arquitecto y que estuvo allí oyendo todo lo que comentábamos y no se podía creer lo que estaba escuchando (la calefacción, ventanas, agua, humedades etc...) ¡Alucinaba!Yo, por ahora, tampoco tengo muchos desperfectos, pero me apunté y la única forma de colaborar que se me ocurre más activamente es intentar buscar un técnico (un arquitecto por ejemplo). Mi email es psykiss@hotmail.com Me podeis escribir si pensais que puede ser buena idea. Un saludo.
ago.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 09:31
Psykiss creo que es una buena idea si conoces a alguien que sea fiable. No sé si se ha creado la junta rectora de la asociación, pero estaría bien que se pusiera en el foro por si alguien se le ocurre alguna otra idea ponerla en su conocimiento.
dic.-2004
424 mens.
Usuario Frecuente
22/02/2006 10:03
hola.
pues sí se creó,pensaba q ya lo habian puesto.
Hay presidenta,vicepresidente,y secretaria.
y varios vocales.
Creo que han abierto una dirección para los que queráis más información.
saludos
dic.-2004
424 mens.
Usuario Frecuente
dic.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
22/02/2006 11:16
Acabo de enviar los estatutos a la zona de descarga del foro, no se cuando lo pondrán,
Un Saludo
ago.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 11:21
Atlético: Gracias por la información
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+