Volver al foro
A
acid
01/03/2006 14:34

reunion día 13 de marzo

¿Alguno de nuestros representantes está afectado por el problema de la calefacción?

524 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
parece ya claro que el día 13 de marzo por la tarde hay una reunión vitra/dragados con nuestra junta de gobierno,administrador y delegados para que les expongan el problema y qué están haciendo.
Ando preocupado por un tema ¿alguién sabe si alguno de los que nos representan estan afectados por el problema de la calefacción y tiene que salir de su casa?.
Sería imprescindible que así fuese porque nuestro sr. presidente anda partiendose de la risa de la "asociación de damnificados" como él la llama.... maldita la gracia que tiene tenerte que marchar de tu casa dos meses, que se lleven tus muebles nuevos, que tengas que vicir en un hotel, que tengas que soportar el ruido y polvo de las obras de tus vecinos durante meses y meses....
Espero que haya alguien que sufra o entienda el problema porque si nó lo llevamos claro (el sr. presidente no vive en su casa, no sufre los problemas y se permite cachondearse de los que si los sufrimos.....eso sí dice que está como loco por que le echen del cargo).
saludos y suerte
 
V
vanelux
01/03/2006 23:29
Gracias Pxelsi por la información ;-))

Salu2
 
P
PSELXI
01/03/2006 20:56
Soy afectado como tu , no te preocupes porque entre los vocales que yo sepa somos dos los que nos tenemos que marchar los dos meses (sin confirmar) y aparte tambien van ha estar reunidos los representantes de la asociación, aunque yo también estoy en ella y pienso que muchos mas,no creo que el presidente haya querido molestarte, lo mas seguro es que lo hayas interpretado de manera distinta, de todas maneras la reunión de vecinos se está moviendo para que sea el domingo 19 por la tarde, falta confirmación
 
L
lhg
01/03/2006 15:33
Han invitado tambien a la asociacion de afectados, así que SI llegarán las quejas de los mismos.
El proximo domingo a las 19:00 tenemos junta de la asociacion y hablaremos del tema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento