Volver al foro
C
csr
02/03/2006 09:26

Indemnizaciones

¿Se pueden solicitar pagos de recibos de luz, agua y gas durante reparaciones en casa?

574 lecturas | 5 respuestas
Yo fui a firmar el otro día para que me arreglaran la calefacción y los desperfectos pero no pedí nada más.
¿Alguno de vosotros habéis pedido que os paguen los recibos de luz, agua, gas que se va a gastar en estos 2 meses que van a durar las reparaciones y no vamos a estar en nuestras casas? ¿Qué os han contestado?
 
A
atletico
02/03/2006 12:50
CSR:MANDAME UN MAIL A DERRYSARAY@HOTMAIL.COM Y TE MANDO EL TELÉFONO,PARA NO PONERLO EN EL FORO.
Y a ti NIEVES7: Pues si,el alquiler es el que estoy pagando en donde estoy de viviendo y,como ya podia estar viviendo alli,pues lo voy a pasar(aun nolo he hecho)
lo del guardamuebles te dan una hoja para q hagas un inventario..yo puse lo más gordo..muebles y poco más..porque aun no vivimos alli,y se han llevado todo,todo..hasta las lámparas..asi que,rezaré para q no pase nada...eso si,son muy limpios y serios.
y no se si se me olvida algo...si no,me lo volveis a preguntar..
ah!lo de la garantía..primero me dijeron q era absurdo q les pidiera eso..pero que iban a pedirselo a saunier duval..aun estoy esperando...
 
C
csr
02/03/2006 11:31
Atletico, ¿podrías darme el nº de teléfono de la persona de Dragados que está encargada de las obras? Necesitaría hablar con él/ella.
Gracias
 
N
Nieves7
02/03/2006 11:15
Se me había olvidado algo más: No sé si algún vecino que ya se lo están arreglando tiene pensado el pasarles algún otro recibo más...estaría bien saberlo para pedir todos lo mismo y hacer más fuerza
 
N
Nieves7
02/03/2006 11:13
Atlético:Entiendo por lo que dices que el alquiler lo has tenido que adelantar tu y luego has pasado el recibo ¿No es así?...y en cuanto a la garantía no sé si GPS la puede dar o ellos te han remitido a dragados. Te lo pregunto porque el lunes me tengo que pasar por GPS para hacerlo todo, incluso tengo que llevar los muebles a un guardamuebles y me tienen que aclarar como hacerlo
Gracias anticipadas por la contestación
 
A
atletico
02/03/2006 10:47
pues yo si que he pedido los recibos del alquiler donde estoy,el recibo del gas que me venga...y por supuesto,la garantía de que esa caldera va a funcionar con la nueva instalación.aún no tengo contestación,pero,ayer llamé al q se encarga de lo de dragados ahora,y me dijo que le pasara el recibo de la casa de alquiler.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento