ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

alucina vecina

Actualizado 10/03/2006
422 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2006 14:15
Hola, hay novedades en la casa del terror, ha desaparecido un aparato de aire acondicionado, del 12C, no saben si lo han robado. Yo no se ni que pensar, sería bueno que la gente pusiera los aparatos de aire.
Un saludo
sep.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 01:34
No me esperaba menos, cualquier dia van arobarnos a todos y los vigilantes de la playa durmiendo en la garita, es inconcebible lo que está pasando en esta nuestra comunidad.Por cierto al paso que vamos nos quedamos sin piscina un año mas.
feb.-2004
409 mens.
Usuario Frecuente
09/03/2006 09:30
¿Esto lo cubre el seguro de la casa? habria que hacer una denuncia no? quien lo tiene que hacer el administrador? o la persona a quien se lo han robado?

es de verguenza esto
sep.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 21:19
Jose creo que antes de poner denuncias y demás, habría que estar seguro de algunos puntos, como por ejemplo de si ese A/A funcionaba en su día y se cercioraron de que tenía su evaporador,no vaya a ser que no se lo pusieran los tecnicos del montaje de ACS y estamos pensando mal, porque tampoco me extrañaría mucho que estas cosas tambien pasaran , luego si se está seguro y es verdad que se lo han llevado,es responsabilidad de la empresa de "seguridad"y por supuesto habría que denunciarlo pero insisto en estar seguros, aunque yo he visto gente en las azoteas frente a mi casa y no sabemos quienes son,aquí entra cualquiera y nadie le para ni le pide explicaciones de ningun tipo.Habrá mucho que contar en la reunión.
ago.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 21:37
Hola, si desde luego tenemos una seguridad fulminante, os cuento mi anécdota a las 4h d ela madrugada del sábado pasado: Me dejan en la puerta principal en un coche de 3 puertas con lo cual, motor en marcha, se tienen q el copiloto salir a la calle para salir yo, despedida, cierra puerta y arranca...resultado: DURMIENDO PLACIDÍIIISIMAMENTE EL VIGILANTE DE SEGURIDAD NUESTRO!!!, entré y ni se enteró!!!
Insisto q durmiendo de la leche, eso ni era una cabezadita ni nada...parecía estar en su casa roncando!!
Recordemos que NOOO TENEMOS CERRADURA Y CON LO CUAL ENTRE COMO "PEDRO POR MI CASA" Y SI HUBIERA SIDO UN CACO¿?
Salu2
feb.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 22:14
Hola, aparte de lo que comentáis, también creo que es imposible tener un mínimo de seguridad cuando los conserjes cambian tanto, ni ellos nos conocen ni nosotros a ellos, así que cualquiera entra.
Por otra parte, yo no tengo claro cuáles son sus funciones pero el día de la nevada me alucinó que a las 10 de la mañana estuvieran los operarios de la limpieza del Ayuntamiento intentando abrirnos un camino desde el portal de la urbanización a la calle y que, en cambio, la salida de nuestros portales por las rampas estuviera sin tocar. Ya sé que los conserjes no son limpiadores pero yo he visto en otros sitios que sí resuelven situaciones extraordinarias cuando se necesita y me parece que aquí se limitan a estar sentados. Me gustaría que alguien me explicara cuáles son sus funciones y que todos lo tuviéramos claro, incluido ellos.
Francamente, en este momento creo que nos estamos gastando una pasta inútilmente.
Un saludo.
feb.-2005
564 mens.
Usuario Frecuente
10/03/2006 00:02
Respecto a los aires... cuidado.

Se perfectamente que hace ya 3 o 4 meses haciendo un recuento les faltaban varios aires, porque NO LOS HABIA INSTALADO LA EMPRESA DE CLIMATIZIACION (faltaban mas de 5 en ese momento, y no es que se hubieran robado.......), habia aires cambiados (a un piso le habian puesto otro modelo), aparte de los que hayan tenido que cambiar porque no funcionaban correctamente los compresores.
No veo imposible ni muchos menos que hayan robado uno, pero a priori lo veo improbable. Ademas del dia que deciis estaban por la finca los del aire acondicionado transteando con las cosas que aun no funcionan.

El tema de la "seguridad", pues... sin comentarios. Creo que la idea del conseje 24 horas no esta mal en si, pero lo que parece a lo que acabamos teniendo....... deja que desear en general (cierto que entre los que estan los hay que parecen mejores que otros).

Cierto es que con como tenemos la finca por las obras milagros no se pueden hacer, pero justamente por esto creo que deberian estar mas atentos.
mar.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 01:35
La verdad, yo estoy alucinado con la seguridad que tenemos, pero que le vamos a hacer es lo que votamos. Si hubieramos puesto menos horas las "siestas" no tendríamos que pagarlas.

Muy triste me parece esta situacíon en la que estamos, menudo descontrol tenemos (sin contar claro está lo de la calefacción).

Estoy bastante desanimado, no veo luz a esto por ningún sitio.
ago.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 09:03
Perdona que te diga pero lo que votamos no era que estuvieran durmiendo sino que estuvieran atentos las 24 horas de día.
Tambien votamos al administrador para que hiciera bien sus funciones......y parece ser que deja mucho que desear....
En fin...esperemos que todo esto se acabe
sep.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 18:37
Flipaoman,animo y no desesperes,si te sirve de consuelo con el tiempo todo se soluciona,se trata de no pasar muchos años claro jejeje.tened paciencia que poco a poco se está solucionando todo.venga venga a animarse y a seguir luchando por nuestras viviendas.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+