Volver al foro
J
jcljorge
16/06/2006 13:03

Opiniones sobre liquidación Vitra

¿Cuál es la mejor forma de liquidar la cooperativa?

647 lecturas | 5 respuestas
Buenas:

Me gustaria saber opiniones sobre la forma en la que vais a liquidar el día que nos toque, ya que en la junta con vitra salió por mayoría que el que quisiera podría liquidar totalmente (gracias a la gente de montecarmelo), me refiero a si considerais mejor liquidar todo de golpe y darnos de baja de la cooperativa (ya que he visto en algún mensaje por ahí que Dragados seguirá manteniendo el mismo sistema de reparación de desperfectos que hasta ahora) o considerais mejor liquidar el 50% y mantenernos como socios de vitra hasta que todas las calefacciones y desperfectos en general sean reperados.
 
N
Nieves7
20/06/2006 11:44
Me gustaría saber si alguien no puede ir el día que está citado y se han puesto en contacto con Vitra, porque a mi me han dicho que les es imposible cambiar la fecha. Me parece fatal puesto que son unas fechas que como en mi caso no me voy a encontrar en Madrid, me remiten a Septiembre. Agradecería si alguien que está en mi lugar me dijera que le habían dicho.
Gracias.
 
C
csr
17/06/2006 12:45
Pues yo también liquidaré el 100%. El banco me va a estar esperando con los brazos abiertos, se me terminaba el plazo para devolvérselo en el mes de agosto.
 
U
usuario22
16/06/2006 21:16
Creo, repito creo (con todo el derecho y posibilidad a equivocarme), que ninguno.

En el momento que escrituras, pasas a tener todos los derechos y deberes que tiene cualquier español ante el contructor de su vivienda (Dragados en nuestro caso). Al igual que pasa a serlo antes la comunidad de propietarios para las zonas comunes.

Otra cosa es que aproveches el cauce que existe via Vitra/GPS para hacerles llegar algo a Dragados (se supone que mucho mas directo y comodo por logica). Respecto a esto quedaron tambien por escrito Vitra/GPS en seguir transmitiendo las "desventuras" que les hagamos llegar a la gente de Dragados.
 
J
jcljorge
16/06/2006 17:50
Gracias usuario22, creo que yo haré lo mismo.

Hay una cosa que no tengo clara, tu sabes si a pesar de que Dragados se haya comprometido por escrito, en lo que se refiere a derechos perdemos alguno "de letra pequeña" por disolver la promoción? Me refiero a algún compromiso que adquiró Vitra con Dragados y que ahora se pierdan.

Gracias y un saludo.
 
U
usuario22
16/06/2006 14:49
Personalmente (cada uno opinara de una u otra forma).
Creo que ya aprobado en junta casi o sin casi da lo mismo. Juridicamente quedo claro que estas en la misma posicion, el compromiso existe por escrito de Vitra/GPS de ayudar y tramitar las reclamaciones ante Dradagos, y ahora existe ya la confirmacion escrita de Dragados de solucionar como hasta ahora los temas de calefaccion.

Ante esto creo que liquidare el 100%.

Cada uno hara lo que crea y segun este mas o menos achuchado economicamente. Nosotros tomamos esa opcion con los datos actuales (el tema de haberse comprometido por escrito Dragados personalmente da tranquilidad).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento