ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CALIDADES DE LAS VIVIENDAS

Actualizado 27/06/2005
373 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2005 08:54
Hola a todos,

En el foro de la promoción de Montecarmelo de Vitra, que se llama El Fresno, han colgado las fotos de las viviendas acabadas. La constructura es ACS y menuda diferencia de calidades en los materiales. No se si tendrá que ver que la constructura es otra pero lo cierto es que las calidades de ellos son bastante mejores. Los azulejos de los baños y cocina son bastante modernitos, y a mi gusto muy bonitos, y no la cutrada de azulejos que llevamos nosotros. El parquet y las puertas son de color roble y queda bastante mejor todo en el mismo color. También llevan preinstalación de aire acondicionado que a nosotros ni nos lo ofrecieron en las mejoras.

En fin que nosotros ya no podemos hacer nada y nos tenemos que conformar con lo que tenemos, pero da mucha rabia ver que otras promociones de la misma cooperativa ofrecen calidades mejores.

Lo único que nos queda es esperar que por lo menos las viviendas estén bien acabadas, que sí confío en que sea así, y a los que no les gusten los materiales y puedan permitírselo pues a hacer obra.

Ánimo que ya nos queda poco y espero que en los próximos meses ya podamos ir a ver los desperfectos.
nov.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2005 12:32
Estoy de acuerdo contigo, y en cuanto a la preinstalación de aire acondicionado se nos comentó diferentes presupuestos que habían solicitado en la reunión del año pasado, ante las sugerencias que les habíamos realizado algunos vecinos, y era realmente excesivo el importe. Además nos comentaron que el precio ascendía por la forma de duplex de las casas.
Personalmente solicite información a un familiar que trabaja en el tema y me aconsejo que era preferible realizarlo a posteriori, y que puede salir, claro bien buscado más económico que el presupuesto de la preinstalación y ya sería todo completo.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CALIDADES DE LAS VIVIENDAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+