Volver al foro
R
raquel2000
12/01/2006 15:56

(nueva) pisos perales del rio

¿Por qué la Comunidad de Madrid no ha dado la licencia de mi casa?

1.133 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, acabo de tener una conversación muy interesante con Mª José, esta Sr que en teoria nunca sabe nada porque la persona que lo lleva esta de vacaciones o no se encuentra, o directamente no coge el telf, me ha dicho que:
- El ok de la Comunidad de Madrid lo tenemos desde Diciembre.
- Pero que la Comunidad de Madrid tiene que realizar un informe y firmar la competencia juridica y asi darnos la licencia.

Pero que han surgido ciertos problemas:
- Por un lado( segun la Sr Mª Jose), el técnico de la Comunidad de Madrid, ha estado de vacaciones y ha tardado en dar el si quiero.
- Por otro lado(segun la Sr Mª Jose), en la Comunidad de Madrid han tenido un problema interno.
- Por otro lado (segun la Sr Mª Jose, por supuesto)tienen problemas informáticos, desde Diciembre.

Vamos mas largas y largas, y mira que me estraña que desde Diciembre la Comunidad de Madrid no haya sido capaz de subsanar estos problemas y lleven un mes asi.
Yo no se que pasa, pero tambien la he dicho que me devuelvan el dinero del iva y gastos notariales y que cuando firme lo pagaré, ya que los intereses creados se los está quedando la cooperativa cuando me tienen que rentar a mí, ya que aún ni siquiera tengo mi casa,a lo que me ha respondido que la reclamación la mande por escrito. Si todos los vecinos hacemos lo mismo tendremos más posibilidades y yo lo pienso hacer en esta misma semana, por otro lado la he dicho y si las cosas siguen igual les pondré una denuncia a consumo, haber si aprenden de una puta vez, yo animo a los vecinos de que hagan lo mismo y contra mas denuncias a consumo mejor, a ver si asi se ponen las pilas de una puta vez.
Chicos el regalo de reyes de este año parece ser que a este paso llegara el año que viene, paciencia... y a por ellos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento