Volver al foro
R
Redeye
26/02/2008 16:43

Pagina Web Barrio del Puerto - Local Extranjeros

¿Qué consecuencias puede traer la apertura de oficinas para extranjeros en el barrio del puerto?

1.079 lecturas | 4 respuestas
Hoy han cerrado el foro de la página web del barrio del puerto. En él se trataban temas interesantes, cada uno daba su opinión, y sobre todo nos mantenía informados de temas de los cuales no nos enteraríamos si no fuera por él.
Uno de los últimos es acerca del local que se va a abrir en el nuevo edificio de los "barrales" el que está al lado de nuestro edificio.
Los obreros decían que era para "hacienda". YA¡
En el foro comentaron que podría ser unas oficinas para extranjeros.... y así es. Hoy han puesto el cartel.
No os quiero contar como se va a llenar el barrio de ..., y de.., por no decir la inseguridad que puede traer esto. ¿Os acordáis de las colas, y los problemas que hubo en las últimas regularizaciones de extranjeros en Madrid? Bueno, pues eso es lo que nos espera si dejamos que acaben abriendo estas oficinas.
 
F
fmolalla
27/03/2008 19:25
" Después de casi 3 años y más de 4000 mensajes, y una gran aceptación en el barrio, hemos decidido cerrar el foro indefinidamente.

Nos ha costado mucho tomar esta decisión pero al tiempo que "robamos" a nuestras familias se suman los problemas legales que genera este foro.

Desde un principio hemos defendido en el foro la libertad de expresión siempre que hubiese respeto hacia las personas, comercios e instituciones. La labor de moderador es complicada ya que no somos jueces y no podemos "juzgar" si los comentarios son ciertos o no, pero si a alguien le ha molestado u ofendido algún mensaje hemos intentado retirarlo lo más rápido posible.

Nosotros creemos en esa libertad de expresión y en la gran utilidad de los foros para elegir entre servicios y productos, ya que estos nos ayudan para intentar elegir la mejor opcion entre la gran variedad que tenemos. Esto no es ningún negocio, el dinero que sacamos por la publicidad es para pagar el dominio y el alojamiento, lo hacemos porque nos gusta y creemos que es necesario. El problema que se plantea es cuando unos curritos como nosotros, que nos levantamos a las 6 para ir a trabajar, que hasta por la tarde no volvemos a casa y tenemos que sacar tiempo entre planchas y cenas para mantener y mejorar la página nos encontramos con "posibles" requerimientos judiciales, (por opiniones de terceras personas).


Por lo tanto hasta aquí hemos llegado, lamentandolo sobre todo por toda la comunidad que se había formado, de la cual estamos orgullosos, pero como comprendereis sobresaltos con las justicia, aunque seamos totalmente inocentes, no son gratos para nadie ;quizás en un futuro y con la cabeza más fría nos lo replanteamos, pero por ahora vamos a dejar el foro bloqueado para que por lo menos todo lo que se ha hablado se mantenga disponible. De todos modos, trabajaremos para facilitaros alternativas a los foros del barrio para no dejar la comunidad huerfana, también se mantendrá EL VIGÍA donde se publicaran todas las noticias del barrio.

Como es lógioco las demás secciones de la web seguiran disponibles y muchas otras que pronto sacaremos.


El equipo de administradores y moderadores. "

 
B
Bat_1
27/03/2008 13:55
Hola vecinos

He vuelto a entrar en el foro del barrio del puerto y no he sido capaz de ver las explicaciones que han dado los creadores del foro para cerrarlo.Probablemente mi manejo no sea todo lo bueno que debería para encontrarlo.


Y aún así y hablando desde el desconocimiento, las casualidades me parecen cuando menos curiosas, la gente protesta porque no quiere que los alrrededores de sus casa se llenen de gente que por circustancias X han salido de su pais de origen y llegan al nuestro sin dinero, sin trabajo y sin papeles. Personas que que comén todos los días como nosotras y tienen sus hijos los cuales también comén.
Y que ocurre si no hay trabajo?..de que van a comer?Pues de algún lado tendrán que sacar el dinero, y si les da por buscarlo cerca de mi casa? Pues que me llamén lo que quieran, pero no me hace ninguna gracia.Eso sín contar los que vienen a saquear, porque las leyes en España son de risa y sale muy barato delinquir.

Y si es tan fantástico y maravilloso, por qué nunca ponen estas oficinas en el barrio de nuestros maravillos y progresistas representantes?

Un saludo para todos

 
F
fmolalla
15/03/2008 17:41
Hola vecinos,

Bat_1, el foro de la página web del barrio del puerto lo han cerrado los propios creadores de la web. En la propia página explican las causas.

Saludos.
 
B
Bat_1
13/03/2008 21:18
Me parece increible que cierren un foro donde la gente expresa su opinión libremente.

Ahora resulta que nos tiene que parecer bien o bien que nos abrán una oficina de extranjeria en la puerta de nuestras casa, y además no nos dejan expresar ni nuetro descontento/preocupación.

Así me gusta que se respeten mis derechos. Estoy harta de que a mi me pidan 200 papeles para solicitar cualquier tipo de ayuda social como una guardería, piso, colegio... y otros que además no han cotizado en su vida por ello estén antes que yo.

Es una vergüenza, pero más vergonzoso es que ya no nos podamo ni quejar. Así nos va.

VIVA EL DERECHO DE EXPRESIÓN.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento