Volver al foro
navy
navy
24/09/2011 00:49

aire acondicionado en patio interior portal 2-3

¿Se puede poner aire acondicionado en un patio interior?

1.564 lecturas | 3 respuestas

Hola, alguien me podría informar si se puede poner aire acondiconado en patio interior? ¿No había salido la propuesta A? ¿Se ha votado otra vez alguna otra propuesta?¿cuál?

Es que hay un compresor enorme en el patio y...digo yo que o todos o ninguno.

Gracias

 
E
ErGato
28/09/2011 17:51

Hola navy, como tú dices en su momento se dijo la opción A. También es cierto que la decisión se tomo al año de que las maquinas estuvieran montadas. Por otro lado también se han montado algunas máquinas en las marquesinas de algunas viviendas de la 6ªs plantas ( que también estan mal instaladas al igual que los vecinos que montaron dos compresores en la fachada, en vez de una como se dijo, canaletas blancas...........................). Por otro lado, las máquinas instaladas en la fachada, estan igual de mal instaladas que las de los patios, puesto que cualquier modificación de las fachadas (cerramientos de terrazas, toldos, dobles ventanas y un largo etc) de los edificios tiene que hacerse bajo un proyecto pedido al ayuntamiento, que nadie hemos hecho ( dependientemente de la decisión de las comunidades). A sí que yo te digo, que si quieres montar una máquina el el patio, la montes (siempre y cuanto no molestes a tus vecinos). Un saludo.

 
navy
navy
27/09/2011 13:35

Hola insolvente, gracias por responderme. Me he pasado por los patios y la verdad no he visto ningún bajo con aire. Es cierto que los del portal 4 siguen puestos y...no entiendo nada. Iré a preguntar al presidente que me lea el acta o lo que sea donde ponga que se puede poner en los bajos. Yo he leido en el foro que son los de la letra D. Si me informan ya pondré algo aqui. Gracias de todas formas.

 
I
insolvente
26/09/2011 21:57

Hola navy, por lo q tengo entendido los bajos son los unicos que pueden poner el aire en el patio otra cosa es q este colocado donde se dijo. Aun asi q quieres q te diga pero en el patio del portal 3, 4 estan puestos algunos y se dijo d q se quitaran pero ahy siguen asi q supongo q como gustes, aiooooooo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento