Volver al foro
R
Redeye
30/03/2006 11:35

Seguro Incendios BBVA

¿Es necesario contratar el seguro de incendios con BBVA?

783 lecturas | 5 respuestas
Acaban de llamarme del BBVA comentando que el seguro de incendios no hace falta contratarlo con ellos. Parece que VITRA ha hablado con eel banco acerca del seguro multirriesgo que han contratado para todos los vecinos con Atlantis.

Ya va quedando menos, lo peor va a ser la espera hasta que nos entreguen el piso. Esperemos que todos los desperfectos que vimos nos los reparen.

Una duda que me quedó ayer son las reuniones de la Comunidad, cuando llegue el momento. ¿Donde nos vamos a reunir 110 vecinos? Se admiten sugerencias....
 
J
jaz1
04/04/2006 01:03
mi hijo tiene un piso alli, y lo fuimos a ver el lunes pasado, me que maravillada de lo monisimo que es, lo grande, y bastante bien acabado, si teneis en cuenta el precio, y es genial que se hagan cargo del papeleo ese, que trae mucha cola. osea que menos quejas que teneis mucha suerte.
 
S
sinunpavo
02/04/2006 23:00
Un saludo a tod@s, castellanos ya sabemos todos que el dinero sale de nuestro bolsillo y que a qui nadie regala nada, pero por lo menos desde mi punto de vista me parece que se lo estan currando bastante a la hora de facilitarnos todo como lo del dinero del notario, escrituración etc, podrian cojer y pedirlo aunque luego lo devuelvan,no se como iras tu de pasta pero por lo menos yo todo lo que sea, no poner ningun extra mas de lo que me dijeron en un principio me parece cojonudo, respecto a lo del seguro no se si habran preguntado o no, pero tambien me parece una decisión acertada ya que asi nos quitan una gestión mas. Bueno un saludillo y animo que ya va quedando menos.
Y no se que pensareis los demas pero en mi paricular opinión VITRA nos estan tratando correctamente y me parece que todo es transparente, nos podrán engañar igual que otras cooperativas, pero la impresión que tengo yo es de que estan siendo bastante legales con nosotros, no quiero parecer su defensor, soy un vecino mas que ha pagado su pasta como todos y que quiere su pisito ya, es simplemente una opinión.

Un saludo y chaoooooooooo
 
C
Castellanos
02/04/2006 13:12
Hola a todos a lo referente de que vitra nos a regalado el primer año de seguro, de eso me da que es que no que mejor dicho cada uno vamos a pagar nuestra parte, a si que de regalo nada de nada.
Si acaso el morro que tiene Vitra de habernos vendido el seguro sin haberlo consultado antes, ni haberlo votado y asi el dinero se queda en la aseguradora que tienen ellos.

Eso si que es hacer negocios.

¿Por que acaso han pediod presupuestos en alguna otra compañia antes de contratar con ellos?


Asi que perdonar que me ria de lo del regalo.
 
I
insolvente
30/03/2006 21:54
El garaje puede ser una buena opción o si no nos vamos a la plaza y así probamos los toboganes. Q os parece? ; )
salu2
 
M
MFER
30/03/2006 12:43
De todos modos a mi ya me dijeron la semana pasada en el Bbva que vitra nos iba a regalar el primer año de seguro y que no hacía falta que lo contratáramos con ellos, así que me parecieron (dentro de lo que cabe) más legales de lo que se dió a entender ayer en la reunión.
De lo de donde nos vamos a reunir cuando tengamos junta, yo también tengo dudas, sino que los de vitra nos dejen el teatro de CCOO, jejeje, y sino las hacemos solo en verano en la pedazo de plaza que tenemos.
Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento