Volver al foro
fmolalla
07/04/2006 18:58
2º visita finales de MAYO, entrega en JULIO
1.172 lecturas | 10 respuestas
Buenas,
2º visita finales de MAYO, entrega en JULIO. Eso es lo que me ha dicho Jesús esta mañana. De Mostoles Industrial sin noticias.
Paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia.
Saludos
Confirmado, la segunda visita es para la semana del 19 al 23 de Junio.
Solo queda la firma de la comunidad...... y luego nos tocará firmar a nosotros.
Hoy he hablado con Jesus, y quieren que la segunda visita sea para la tercera semana de Junio, aunque es posible que nos entreguen los pisos antes de esta segunda visita.
Estan esperando recibir la auorización de la Comunidad.
insolvente
27/05/2006 18:40
gracias star por la imformacion.
QUIEROOOOO MIIIII PISOOOOOOO YAAAAA. GUAAAAAAAAAAAAAA
Ayer nos dijo Jesus que las visitas serían para mediados de Junio y que no sabe cuando nos darian el piso. A lo mejor, con un poco de suerte el dia de las visitas nos darán la fecha de notaria para firma de escrituras.
insolvente
26/05/2006 22:16
Por lo q veo a finales d mayo ya no es la 2º visita asi q no creo q nos lo den a mediados d junio.
QUIEROOOOOO MIII PISOOOOOO YAAAAAAAAAAA GUAAAAAAAAAAAA
Efectivamente mfer. Tras firmar la adjudicación de la vivienda Jesús me ha confirmado que a finales de Mayo quieren que se realice la segunda visita con la idea de entregar los pisos (firmar las escrituras) a mediados de Junio, como mucho a finales.
Pues yo estuve el otro día hablando con Jesús y me dijo que la 2ª visita sería para finales de mayo y que se esperaba que en junio estuviéramos firmando las escrituras ya, espero que sí porque como lleguemos a julio lo tenemos claro.
Ánimo!
freskito
08/04/2006 15:35
Hola a mi Jesús me dijo a solas, q intentarían q en Junio estuviéramos allí pero q habían dicho en Julio para q no demos mucho la plasta.
Lo que esta claro es que como nos la den en Julio no podemos hacer nada hasta Septiembre
fmolalla. ¿Estas segura? Hace solo dos semanas que se supone comenzaron a pedir los permisos de habitabilidad. ¿No habrá dicho es posible, o lo más seguro que para Julio? Bueno, y si es así, ¿a primeros o finales de Julio?
Si es a finales, nos podemos olvidar de ir a vivir hasta después del verano. Las cocinas y demás no creo que habran en Agosto.
Venga que ya queda muy poco.
insolvente
07/04/2006 22:15
Perdona. q es eso de mostoles industrial?
fmolalla
2º visita finales de MAYO, entrega en JULIO
07/04/2006 18:58
· 1172 lecturas · 10 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.