Volver al foro
C
Castellanos
28/04/2006 14:07

Mejoras en el edificio

¿Por qué no se han mejorado las ventanas en la obra?

665 lecturas | 3 respuestas
Por lo que veo en la obra las mejoras referentes a las ventanas, que se pidio en la ultima reunion no han hecho nada de caso, ya que no se ve que hayan mejorado ese aspecto.

Espero que por lo menos reclamemos y al final nos pongan a todos la cisterna con doble descarga y no nos la cuelen en el precio final, ya que el fallo han sido de ellos, dado que en el proyecto de caalidades figura dicha cisterna.

Con respecto a la gente que hay trabajando en la obra la verdad es que no se ve nada de movimiento, asi que dan a entender que las reparaciones ya las han acabado.

Ahora por lo menos estamos mas tranquilitos todos ya que hemos dado por bueno que como pronto nos la entregen en julio.

Un coordial saludo y ya sabeis a esperar toca.
 
R
Redeye
06/05/2006 10:54
Ayer estuve hablando con el jefe de obra acerca de las reparaciones de los desperfectos, y en cuanto a las ventanas, me aseguró que se habían reforzado para evitar que se movieran tanto. Insistía en que no pasaba nada, pero que aún así han colocado unas barras para que no se muevan tanto.
 
R
Redeye
28/04/2006 22:49
La mejora es referente a las ventanas de los portales 3 y 4 que van desde el suelo hasta casi el techo. Al asomarte a ellas basculan demasiado, y la verdad es que hay peligro de que se pueda caer alguien. Se comentó en la reunión que las reforzaran de alguna forma, pero por lo que se ve desde fuera, no parece que se haya hecho nada.

Por cierto. Mirad en el foro de nuestra parcela que hay en la página del barrio del puert http://www.barriodelpuerto.com, parece que no está tan claro que la entrega sea en Junio.
 
I
insolvente
28/04/2006 21:48
q mejora referente a la ventana? perdona pero no fuy a esa reunion.

salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento